miércoles, 25 de enero de 2012

La Comunidad ofrece nuevas ayudas para la promoción del pequeño comercio

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado hoy nuevas ayudas para campañas de promoción del pequeño comercio. Las subvenciones, que tienen una cuantía mínima de 12.000 euros, servirán para desarrollar campañas o actuaciones de promoción del pequeño comercio encaminadas a la dinamización del comercio de proximidad, la promoción de sus ventas, la comercialización de sus productos y la fidelización de clientes en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El plazo de solicitud finaliza el próximo 24 de febrero.

Un buen número de comerciantes del barrio forman parte de ASTAMON, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo creada en 2006.

Más información en: www.madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.