jueves, 26 de enero de 2012

La concejal presidenta del distrito de Fuencarral, nueva viceconsejera de Justicia

Elena González Moñux, concejala presidenta del distrito al que corresponde el barrio de Las Tablas, Fuencarral-El Pardo, abandonará el Ayuntamiento de Madrid para ocupar la Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid.
La salida de González Moñux no es la única que se ha conocido hoy en el Ayuntamiento. Su compañero de corporación, el concejal de Chamberí Luis Asúa,  también pasa a formar parte del equipo de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, al frente de la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Además de concejala presidenta de Fuecarral-El Pardo, González Moñux era también representante del Grupo Municipal del Partido Popular en las Comisiones del Pleno de Hacienda y Administración Pública, y Especial de Cuentas.

Según su biografía oficial, González Moñux nació en Madrid en 1962. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y ha trabajado en diferentes empresas del sector privado como responsable de los departamentos de recursos humanos y de asesoría jurídica. En 1995 fue nombrada Gerente Regional del Partido Popular de Madrid. Ha sido diputada en la Asamblea de Madrid durante la V legislatura (1999-2003) y portavoz en la Comisión de la Mujer. De noviembre a mayo de 2003 ejerció como Secretaria General del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid. En junio de 2003 tomó posesión como concejal en el Ayuntamiento de Madrid, donde ha sido Concejala Presidenta del Distrito de Retiro (2003-2007) y del Distrito de Fuencarral-El Pardo (2007-2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.