martes, 31 de enero de 2012

Luz al final del túnel en las obras del colegio Josep Tarradellas en Las Tablas

Las obras de finalización del tercer colegio público de Las Tablas, el Josep Tarradellas, han entrado en su recta final. El pasado día 13 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la resolución para la convocatoria del contrato de obras de terminación del centro educativo.
El presupuesto de la obra asciende a 1,4 millones de euros y el plazo de ejecución es de 6 meses. De cumplirse los plazos, el Josep Tarradellas comenzará el próximo curso 2012-2013 con todas sus instalaciones.
Las obras de construcción del Josep Tarradellas quedaron empantanadas en 2011 al quebrar la empresa adjudicataria de las obras. La situación, similar a la sufrida por otro de los colegios públicos de Las Tablas, el Leopoldo Calvo-Sotelo, ha provocado muchas molestias los vecinos que optaron por este centro para la educación de sus hijos.
Una vez que estén finalizadas las obras, el Josep Tarradellas contará con 675 plazas escolares, de ellas 225 de Infantil y 450 de Primaria. Según la Comunidad, la inversión total se sitúa en 5,4 millones de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.