martes, 31 de enero de 2012

Primeras pistas de la reforma educativa que prepara el Gobierno

El gobierno de Mariano Rajoy comienza a desvelar poco a poco la hoja de ruta para la reforma educativa que tiene previsto presentar próximamente. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha adelantado hoy durante su comparecencia en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados, los ejes fundamentales de la reforma, entre los que destacan la eliminación de la asignatura Educación para la Ciudadanía –que será sustituida por Educación Cívica y Constitucional-, ampliación del bachillerato a tres años y la aprobación de un nuevo plan para potenciar el bilingüismo.


Más información en: http://sociedad.elpais.com
Más información en: http://www.abc.es/


1 comentario:

  1. Me alegro de que eliminen la educación para la ciudadanía, que más bien parecía educación para el adoctrinamiento socialista.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.