martes, 7 de febrero de 2012

José Antonio González de la Rosa será el nuevo concejal-presidente del distrito de Fuencarral

José Antonio González de la Rosa ha sido designado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, nuevo concejal-presidente del Distrito de Fuecarral-El Pardo. González de la Rosa, que hoy ha jurado su nuevo puesto como concejal del Ayuntamiento, es el actual secretario general del Partido Popular en Moratalaz y ocupó el puesto 37 en la lista electoral del PP en las elecciones municipales celebradas en mayo del año pasado. El nombramiento de González de la Rosa como nuevo concejal-presidente del distrito tendrá lugar en el próximo pleno municipal.
En total son seis los concejales del PP que han abandonado la corporación municipal tras las elecciones de 2011. Entre ellos, el propio alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, nombrado ministro de Justicia. Junto a Ruiz Gallardón han dejado la corporación municipal Manuel Cobo, Juan Bravo, Pilar Martínez, Luis Asúa y Elena González Muñox, esta última ex concejala-presidenta de Fuencarral hasta el pasado 27 de enero y actual viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Los nuevos ediles que han entrado en el Ayuntamiento son Carmen Rodríguez Flores, Manuel Troitiño, Almudena Maíllo, Diego Sanjuanbenito, Pedro Corral y José Antonio González de la Rosa.
El nuevo concejal-presidente de Fuencarral, José Antonio González de la Rosa (derecha) junto a Ana Botella y Pedro Corral, nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento. / Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.