viernes, 3 de febrero de 2012

La cadena de restaurantes La Tagliatella abre sucursal en Las Tablas

Los amantes de la comida italiana en Las Tablas están de enhorabuena. La cadena de restaurantes La Tagliatella abrirá en primavera un nuevo restaurante en el barrio. El local está situado en Paseo de San Millán de la Cogolla (esquina con Población de Campos), la misma calle donde está situado el OpenCor.


La Tagliatella cuenta actualmente con 115 restaurantes, 27 de ellos en Madrid, distribuidos en 50 ciudades españolas. Según la información disponible en la página web de la empresa en 2011 más de 6 millones de personas visitaron alguno de sus locales.

Entre otras especialidades de diferentes zonas gastronómicas italianas, La Tagliatella ofrece ensaladas, carpaccios, lasañas, canelones, risottos, una amplia variedad de pasta fresca y, cómo no, la famosa pizza italiana.

La Tagliatella es propiedad del grupo norteamericano Amrest, una de las principales compañías de restauración del Este y Centro de Europa. Actualmente cuenta con más de 684 establecimientos repartidos por todo el mundo, muchos de ellos franquicias de marcas tan conocidas como Burger King, Pizza Hut, KFCStarbucks. El número de empleados alcanza los 21.000.

En 2011 Amrest se convirtió en el principal accionista de la compañía española Restauravia Food, propietaria de la red de restaurantes La Tagliatella y Trastevere. En aquellas fechas, Restauravia ocupaba la quinta posición en el ranking del sector en España, por detrás de Grupo Vips, Zena, The Eat Out y Comess Group.

Más información en: http://www.latagliatella.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.