viernes, 17 de febrero de 2012

La demanda de vivienda en Las Tablas supera a la oferta, según los expertos


El precio de la vivienda de primera mano en Las Tablas y los desarrollos urbanísticos vecinos Sanchinarro y Montecarmelo- podría haber tocado fondo. Esta es al menos la opinión de  Carlos Ferrer-Bonsoms, Director de Área Residencial de Jones Lang Lasalle, compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario, quien en una entrevista concedida al periódico digital Inmodiario asegura que la demanda en los PAUs del Norte de Madrid está superando a la oferta.


En opinión de Ferrer-Bonsoms, los precios de la vivienda de primera mano continuarán su “tendencia a la baja”. Sin embargo, señala que “hay zonas en algunas ciudades donde se puede decir que sí ha tocado fondo, ya que la demanda está superando a la oferta existente. Este sería el caso de zonas como el barrio de Salamanca, la carretera de La Coruña y los Paus de Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo. “En estos últimos la demanda de primera vivienda de 3 y 4 dormitorios supera con creces a la oferta”, asegura Ferrer-Bonsoms.


Más información en: www.inmodiario.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.