viernes, 9 de marzo de 2012

Alerta policial por un paquete sospechoso en Sanchinarro


Diversas dotaciones de la Policía Nacional, Bomberos y del Servicio de Emergencias del 112 se han desplazado esta mañana hasta el PAU de Sanchinarro tras recibir el aviso de que había un bote abandonado junto a una farola que alertaba en su etiqueta de riesgo biológico. Tras el susto inicial por el amplio despliegue de emergencia, el dispositivo ya ha sido desmontado.  Metro de Madrid han señalado que la Línea 1 de Metro Ligero, cercana al lugar del suceso, no se ha visto afectada en ningún momento. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado a Las Tablas Digital de que se ha procedido de forma "habitual" en esta clase de situaciones.


El aviso a los servicios de emergencia se ha producido esta mañana sobre las 10.30 horas a la altura del número 21 de la calle Infanta Catalina Micaela. Los agentes de seguridad y el personal de Bomberos y Policía Municipal desplazados hasta el lugar establecieron un amplio cordón de seguridad. También habrían intervenido miembros de los Tedax y del Samur con equipo NBQ, utilizado en supuestos de emergencias que puedan conllevar riesgo radiológico, bacteriológico o químico.

Según informa Europa Press en su página web, "la Policía Nacional está investigando la peligrosidad real" del bote. La zona habría sido acordonada "de manera preventiva” para comprobar qué clase de material contenía el bote y su posible peligrosidad. Al final todo ha quedado en un gran susto.
Imagen del espectacular despliegue de emergencia realizado esta mañana en Sanchinarro. /Emergencias Madrid


1 comentario:

  1. aún no se ha quitado de hecho siguen llegando más dotaciones de policía, polícía cientifica, tedax, hay bomberos y ambulancias, la calle sigue acordonada y el riesgo biologico debe de ser muy grave peusto que los responsables cientificos van con trajes anticontamienacion y mascaras de oxigeno

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.