viernes, 9 de marzo de 2012

BBVA lleva invertidos más de 600 millones de euros en la construcción de su nueva sede en Las Tablas


La entidad financiera BBVA lleva invertidos en la construcción de su nueva sede corporativa en Las Tablas 622 millones de euros, según informa hoy el periódico digital El Confidencial. Al parecer, la mayor parte de esta inversión se ha destinado a la adquisición de las parcelas donde irá situado en nuevo cuartel general del banco, situado en uno de los extremos del barrio junto a la A-1.
Obras en la parcela donde se construye la nueva sede corporativa de BBVA en Las Tablas. /LTD


Según la información de El Confidencial, solo por las parcelas donde se construye actualmente la sede corporativa de uno de los dos mayores bancos de España y Europa se desembolsaron algo menos de 410 millones de euros.

Una vez concluido el proyecto, cuyas obras se han acelerado en los últimos meses, el banco dispondrá de unos 100.000 metros cuadrados donde trabajarán 6.500 empleados. El Confidencial asegura que con el traslado a Las Tablas “el banco pretende mejorar claramente su eficacia, eficiencia y productividad, por cuanto hasta ahora la ubicación de todo el personal en más de 10 edificios representaba un importante coste en tiempo destinado a desplazamientos, además de una mayor dificultad e incomodidad en el trabajo del día a día”. Al parecer, el BBVA ha estimado que la nueva sede representa un ahorro anual del 32% en los costes operativos de los inmuebles, según las estimaciones de BBVA.

Más información en: www.elconfidencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.