miércoles, 28 de marzo de 2012

El concejal de Fuencarral critica la actitud de los partidos de izquierda y su “comparsa sindical” ante la huelga del 29-M


El concejal-presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González De la Rosa, ha criticado la actitud de los partidos de izquierda y los sindicatos, a los que califica de “comparsa”, ante la jornada de huelga general convocada para mañana jueves. El dirigente del PP confía en que la convocatoria de paro sea “un estrepitoso fracaso”. En sus declaraciones González De la Rosa también asegura que las obras para finalizar el colegio público Josep Tarradellas comenzarán en breve.


El máximo responsable de la Junta Municipal de Fuencarral  se ha mostrado contundente al ser preguntado en una video-entrevista con el diario gratuito El Distrito su opinión sobre la jornada de huelga general que los dos sindicatos mayoritarios han convocado para mañana. Según González De la Rosa, “es una vergüenza que a solo 100 días del inicio de la legislatura, toda esta gente, todos los partidos de izquierda y su comparsa sindical, que han estado 8 años escondidos y sin salir a la calle, lo hagan ahora, cuando no ha dado tiempo todavía a tomar las medidas necesarias”. El representante del PP se muestra confiado en que la huelga sea “un estrepitoso fracaso”, como, en su opinión, “todo apunta”.

En la entrevista, que pude verse completa en Youtube, González De la Rosa aborda diversos asuntos relacionados con la situación del distrito, entre ellos la situación del colegio público Josep Tarradellas  o la falta de infraestructuras en Las Tablas y Montecarmelo. 

Sobre el Josep Tarradellas, uno de los dos colegios públicos de Las Tablas que todavía no están completamente acabados, González de la Rosa confirma que las obras para su finalización se van a poner en marcha. “Estuvimos con la directora el otro día y nos decía que estaban muy contentos porque, por fin, se va a poner en marcha el último plazo de las obras que les quedaba por terminar”.

En cuanto a las infraestructuras en Las Tablas y Montecarmelo, el concejal de Fuencarral considera que es la actual situación económica lo que impide completar las dotaciones. “Todos sabemos cómo es la situación económica  del país y quizá estos PAUs, que todavía no están del todo desarrollados o que se están iniciando, han sido frenados por esta triste situación”. En opinión de González De la Rosa, “el vecino de Las Tablas y Montecarmelo, normalmente, viene del centro de Madrid, de zonas donde ha conocido la dotación municipal y tiene cerca centros de salud, polideportivos, instalaciones culturales…Y eso quizá lo hecha de menos ahora en la zona donde ha adquirido su nueva residencia”. No obstante, considera que desde el Ayuntamiento se está tratando de completar las dotaciones. Y Como ejemplo de este esfuerzo por parte del consistorio pone la nueva instalación de pádel y tenis que próximamente se construirá en Las Tablas. “Ahora vamos a inaugurar una instalación deportiva de primer nivel que puede ser de las más modernas de Madrid, con 12 pistas de pádel, 4 de tenis, cafetería y terraza. Una instalación con todas las calidades de un club privado pero a precios municipales”.

Vídeo de la entrevista completa en: http://www.youtube.com


2 comentarios:

  1. El concejal-presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo no se que espera que hagamos los trabajadores ante tal agresión y perdida de derechos, supongo que esperaría que nos quedásemos de brazos cruzados y tragásemos con todo, si en solo 100 días nos han subido los impuestos (cosa que en su programa electoral dijeron que no harían) y nos presentan semejante aberración de reforma laboral.
    Lo que tendría hacer es dotarnos de los servicios que debiéramos tener en el barrio (que estaban en programas anteriores y por supuesto no cumplieron) y dejarse de criticar a los demás que queremos ejercer nuestros derechos antes de que nos los quiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que si hay dinero es para la iglesia, que va a todo trapo pagada por nuestros impuestos, para el retrato de Bono que parece que nos va costar 80000 € y para que los sindicatos y partidos desde IU hasta el PP sigan chupando del bote.

      Eliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.