jueves, 8 de marzo de 2012

El precio del metro cuadrado en Sanchinarro cae un 25% en los últimos cuatro años, según El País


El suplemento inmobiliario de El País, Propiedades, publica hoy una interesante información en la que se asegura que el precio del metro cuadrado en el barrio de Sanchinarro, junto a Las Tablas, ha caído un 25% en los últimos cuatro años, situándose en los 3.800 euros de media. 

Al parecer, esta reducción no ha sido tan pronunciada como en otras zonas de la capital o de la corona metropolitana porque Sanchinarro es un barrio “rodeado de vías de comunicación de alta capacidad, con la A-1, la M-40 y la M-11, además de dos líneas de metro, la convencional y la 1 de metro ligero, y otras tres de autobús”. En el artículo, se asegura que el barrio de Hortaleza, separado de Las Tablas por la A-1, “se ha consolidado plenamente” y apenas quedan solares para completar las 13.600 viviendas planificadas.

Más información en: www.elpais.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que consideren inapropiados. Muchas gracias.