viernes, 16 de marzo de 2012

Endesa da la bienvenida a sus 7.600 nuevos clientes de Fuencarral-El Pardo traspasados de Gas Natural


Endesa ha enviado una carta a sus 7.600 nuevos clientes del distrito de Fuencarral-El Pardo, muchos de ellos de Las Tablas, dándoles la bienvenida tras su traspaso a esta compañía desde Gas Natural. En la carta, firmada por la directora de Atención al Cliente, María Teresa González, se recuerda que las condiciones de cada uno de los contratos afectados serán respetadas y se facilita una completa guía donde, entre otros aspectos, se explica el contenido de los nueve apartados que conforman la factura que recibirá cada cliente. Además, la compañía ha creado una página web específica (www.bienvenidoaendesa.com), donde ofrece más información y atiende cualquier duda que pudiera tener el consumidor.

A finales del pasado mes de febrero Gas Natural comunicó a 250.000 clientes madrileños, 7.600 de ellos de Fuencarral-El Pardo, que a partir del 1 de marzo la empresa suministradora de gas natural sería Endesa Energía XXI. El cambio era “consecuencia de las desinversiones realizadas por Gas Natural en el contexto de la adquisición de Unión Fenosa”. El cambio no comporta coste adicional alguno, no tiene que afectar a la calidad o continuidad del suministro y mantiene, dependiendo del servicio contratado, las condiciones de los contratos.

Gas Natural aseguraba a los clientes afectados que, de conformidad con lo previsto en la normativa actualmente en vigor, los datos personales serían transferidos a Endesa Energía XXI con la finalidad de poder gestionar los contratos. En cualquier caso, quienes no deseen mantener el contrato con la nueva compañía pueden solicitar volver a Gas Natural o a cualquier otra compañía suministradora.

Más información en: www.bienvenidoaendesa.com

Página web de Endesa: www.endesaonline.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.