jueves, 22 de marzo de 2012

La cadena de restaurantes La Tagliatella inaugura esta noche su nuevo local en Las Tablas


(Información actualizada el 26-3-12)


La cadena de restaurantes La Tagliatella abrirá esta noche su nuevo local en Las Tablas. El restaurante está situado en Paseo de San Millán de la Cogolla (esquina con Población de Campos), cerca del OpenCor. Las obras para adaptar el local se han prolongado por espacio de dos meses y el resultado ha merecido la pena. La llegada de La Tagliatella se suma a la actual oferta gastronómica italiana en el barrio, cuyo máximo exponente en estos momentos es La Nicoletta, situada en la calle Tierra de Melide. Además de La Tagliatella, este mes los amantes de la cocina americana cuentan con otra alternativa tras la inauguración de la nueva sucursal de la cadena Tommy Mel’s Classic Diner en Las Tablas.
Entrada al nuevo restaurante italiano en el Paseo de San Millán de la Cogolla de Las Tablas. /LTD


Entre otras especialidades de diferentes zonas gastronómicas italianas, La Tagliatella ofrece ensaladas, carpaccios, lasañas, canelones, risottos, una amplia variedad de pasta fresca y, cómo no, la famosa pizza italiana, que en el nuevo local de Las Tablas se hará en horno de leña.

La Tagliatella cuenta actualmente con 115 restaurantes, 27 de ellos en Madrid, distribuidos en 50 ciudades españolas. Según la información disponible en la página web de la empresa (www.latagliatella.es) en 2011 más de 6 millones de personas visitaron alguno de sus locales.

Tommy Meal´s


La Tagliatella no es el único restaurante que ha abierto este mes en Las Tablas. Desde el pasado día 15 los amantes de la cocina americana tienen una nueva alternativa en el barrio con Tommy Mel’s Classic Diner (www.tommymels.com), situado junto al VIPS de Las Tablas (Avenida de Burgos 119). La oferta está basada, principalmente, en unas estupendas hamburguesas a la parrilla, además de los tradicionales perritos calientes, diversos tipos de sándwiches y ensaladas. La inauguración del local, con un diseño puramente americano, fue toda una fiesta y contó con la colaboración exclusiva de los protagonistas de Grease el Musical, que por primera vez salieron del teatro donde realizan su espectáculo para interpretar uno de sus números. El programa de Televisión Española +Gente realizó un pequeño reportaje que pude verse en la página de Facebook del restaurante.
Vista exterior del nuevo Tommy Mel´s Classic Diner en Las Tablas. /TM



Más información en: www.latagliatella.es

Más información en: www.facebook.com/tommymels

2 comentarios:

  1. Hola!

    Os escribo de La Tagliatella, muchas gracias por dar a conocer nuestro nuevo restaurante. En este caso no se trata de una franquicia, sino de un restaurante propio.
    ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

    Un saludo

    P.

    ResponderEliminar
  2. Mola pero la pasta es muy muy dura y nO mola

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.