jueves, 29 de marzo de 2012

La huelga pasa de largo en Las Tablas


Normalidad absoluta. Así podría resumirse las primeras horas de la jornada de huelga general en Las Tablas. La incidencia del paro convocado por los sindicatos UGT y CCOO apenas se ha dejado notar en el pequeño comercio y la hostelería.

La práctica totalidad de las tiendas ha abierto sus puertas y se atiende al público como cualquier otro día. Los servicios mínimos establecidos en la red de Metro y autobuses urbanos e interurbanos ha permitido que su funcionamiento apenas se haya visto afectado. Los tres colegios públicos también funcionan con normalidad y la incidencia de la huelga entre el profesorado ha sido muy reducida. No obstante, si se ha registrado una afluencia menor de escolares porque algunos padres han optado por no llevar a los niños al colegio. Los supermercados tampoco ha visto alterado su normal funcionamiento y han abierto puntualmente.

Al contrario que en el pequeño comercio y la hostelería, las grandes empresas instaladas en Las Tablas si han notado un seguimiento de la jornada de paro, aunque en ningún caso de forma masiva.

La presencia de fuerzas de seguridad por las calles del barrio se ha mantenido en los niveles habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.