martes, 6 de marzo de 2012

Las asociaciones de vecinos mostraron “comprensión” ante el cierre del ambulatorio de Fuencarral, según el consejero de Sanidad


El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado hoy que algunas asociaciones de vecinos mostraron “comprensión” ante el anuncio de traslado del Centro de Especialidades de Fuencarral, que se materializó la semana pasada y provocó la entrega de más de 8.000 firmas de protesta. Según informa Ecodiario citando a la agencia EFE,  Lasquetty  asegura que “la viceconsejera y el gerente del Hospital de La Paz, con la ayuda de la Concejalía del Distrito, explicaron a las asociaciones de vecinos las razones del traslado del Centro”. Al parecer, "no fue una noticia que le gustara a nadie, pero hubo comprensión".


Las declaraciones del consejero de Sanidad han tenido lugar esta misma mañana, tras la presentación de los Planes Estratégicos de Especialidades de la Comunidad. El consejero calificó de "extraordinariamente respetable y merecedora de atención" la carta de protesta firmada por 8.000 vecinos del distrito y recordó que la población del distrito asciende a unas 200.000 personas.

Según Fernández-Lasquetty, hay personas que "no se enteraron por los medios de comunicación" de que la viceconsejera y el gerente del Hospital de La Paz, con la ayuda de la Concejalía del Distrito, explicaron a las asociaciones de vecinos las razones del traslado del Centro. "No fue una noticia que le gustara a nadie, pero hubo comprensión" por parte de las asociaciones de vecinos, que, según el consejero, centraron sus peticiones en la modificación de la ruta 137 de la Empresa Municipal de Transportes.

Más información en: www.ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.