viernes, 20 de abril de 2012

Lugar del Vino, primera vinoteca de Las Tablas


Los apasionados del mundo del vino ya tienen su rincón en Las Tablas. Con más de 200 referencias Lugar del Vino ha abierto sus puertas con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para los incondicionales de la enología y en una nueva alternativa de ocio para los residentes de Las Tablas y los barrios de Sanchinarro y MontecarmeloSituada en el número 31 de la calle Azofra, el nuevo comercio del barrio es algo más que una tienda donde poder adquirir un buen vino, cervezas, destilados, licores o champagne. Catas, cursos, eventos para empresas y particulares, maridaje, productos delicatessen, aceites y mermeladas especiales son otros de los productos y servicios que se ofertan.


Vista interior de Lugar del Vino, la nueva vinoteca de Las Tablas. /LDV




Lugar del Vino, al frente de cuyo equipo responsable del negocio está Anabel Sierra, ofrece la posibilidad de degustar determinadas denominaciones por copas dentro de una carta seleccionada que varía cada mes. En el precio de esta oferta (2,50€ por copa) se incluye una tapa que se elabora dependiendo del vino elegido.


Cata de cervezas y desgustación gratis de vinos de Madrid
Junto a la variada oferta procedente de las denominaciones de origen más interesantes y vanguardistas, Lugar del Vino ofrece cursos y catas para todos aquellos que quieran ir más allá en su relación con el mundo del vino.
Así, el próximo viernes 27 de abril, Lugar del Vino ofrece una oportunidad única y totalmente gratis para degustar algunos de los mejores vinos madrileños elaborados por Bodegas Jeromín (DOP Vinos de Madrid), dos de cuyos caldos –Grego Crianza y Félix Martínez- han logrado este año sendos  Bacchus de Oro . Durante 2 horas, el enólogo de la bodega descubrirá a los asistentes algunos de sus afamados vinos. Los asistentes deberán reservar plaza inscribiéndose a través del teléfono 91.4272597.
Lugar del Vino también tiene su rincón especial para los amantes de una de las bebidas más consumidas en España, la cerveza. Hoy mismo está programada una cata de cervezas internacionales de la mano de Carlos Martín, director de Enología del Grupo Decantia. Los participantes en este evento, cuyo foro está limitado a 25 personas, podrán degustar diferentes cervezas procedentes de algunos de los países con mayor tradición cervecera de Europa, como son República Checa, Bélgica, Alemania o Irlanda.


La nueva vinoteca de Las Tablas ofrece, entre otros servicios, catas, cursos y más de 200 referencias de vinos, licores, cervezas, cavas y productos delicatessen. /LDV

Lugar del Vino es una franquicia del Grupo Decantia, una de las principales referencias en el sector de comercialización vinícola. Actualmente cuenta  con 11 establecimientos repartidos en las provincias de Madrid, Toledo, Valencia, Málaga, Tenerife, Cáceres, Vizcaya, Cuenca, y Cádiz. Según informa la propia compañía en su página web, a final de 2012 pretende alcanzar los 20 establecimientos y en 2013 comenzar su expansión internacional.


Reservas e información en: madrid.norte@Lugardelvino.com y 91.4272597

5 comentarios:

  1. Una muy buena idea y servicio para los que vivimos cerca. Una pega es la escasez de referencias y el ambiente un tanto aséptico

    ResponderEliminar
  2. Hola! He buscado este sitio pero no lo encuentro. Lo han cerrado ya?

    ResponderEliminar
  3. Si, lamentablemente se han visto obligados a cerrar. El local está totalmente preparado y se ofrece en alquiler en unas condiciones muy interesante. Si estuvieras interesado puedes contactar con Anabel en el email lastablasvinoteca@gmail.com. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vaya....no, estaba interesado más como cliente. La verdad es que encontré por casualidad el sitio ahora y no en su día. Qué pena.

    ResponderEliminar
  5. Han abierto uno en alcobendas por lo ves cerca!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.