viernes, 11 de mayo de 2012

Las plazas para el campamento de verano en el Palomar de Las Tablas se reducen un 25%


La crisis económica y los recortes presupuestarios han pasado factura al campamento que el Aula Ecológica El Palomar de Las Tablas tiene previsto desarrollar, por segundo año consecutivo, en verano. Según la información facilitada por la empresa que gestiona este centro de propiedad municipal, CIFESAL, el número de plazas disponibles por turno es un 25% inferior al año 2011, pasando de 20 a 15.

Aula Ecológica El Palomar de Las Tablas. /LTD


La inscripción en el campamento, que exceptuando el mes de agosto se desarrollará en seis turnos (de lunes a viernes en horario de 09,00h. a 14,00h.) del 25 de junio al 7 de septiembre, priorizará las solicitudes de residentes en Las Tablas.

Según las normas establecidas por la empresa organizadora, para la comprobación se solicitará el DNI del los padres o tutores en el momento de la inscripción o un certificado de empadronamiento del menor. La inscripción deberá ir acompañada de una fotografía del niño y fotocopia de la cartilla de la seguridad social. Los interesados deberán estar muy atentos porque sólo serán admitidos los 15 primeros menores que presenten toda la documentación requerida y completen el formulario de solicitud. Los diez siguientes pasarían a formar parte de la lista de espera.

Para el primer turno del campamento, programado para la semana del 25 al 29 de junio, el periodo de inscripción comenzará el próximo 21 de mayo. Para los cinco restantes las fechas asignadas son 18 y 25 de junio, y los días 2,  9 y 16 de julio.

Formulario de solicitud: www.elpalomardelastablas.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.