jueves, 24 de mayo de 2012

Peugeot inaugura hoy su nuevo concesionario en Las Tablas con un concierto de Celtas Cortos


El concesionario de la marca de automoción francesa Peugeot en Las Tablas celebrará hoy su inauguración y la presentación del nuevo Peugeot 208. El evento comenzará a las 21:00 horas y contará con la actuación del grupo musical Celtas Cortos como parte de la gira de presentación de su nuevo disco.
Nuevo concesionario y sede corporativa de Peugeot en la calle Puerto deSomport de Las Tablas. /LTD


El nuevo concesionario de Peugeot, Mosa Las Tablas, está situado en el número 8 de la calle Puerto de Somport. Según informa la compañía en nota de prensa, en sus instalaciones se ofrecen todos los servicios disponibles en el amplio catálogo de la marca. Los clientes podrán contar así con la posibilidad de acceder a Peugeot Profesional, Peugeot Rápido, Mu by Peugeot y Peugeot Scooters. La exposición de vehículos nuevos dispone de una superficie de 1.414 metros cuadrados, a los que se suman 1.800 más destinados a la exposición de vehículos de ocasión. El taller, de 2.314 metros cuadrados, dispone de los más modernos medios de  diagnóstico y dotación técnica para atender el servicio de postventa.

Todas aquellas personas interesadas en acudir a la inauguración del nuevo concesionario  todavía están a tiempo. Solo tienen que recoger sus entradas en el propio concesionario.



La sede corporativa de Peugeot, también en Las Tablas
Además del nuevo concesionario, la marca del león también ha decidido trasladar su nueva sede corporativa al barrio. En febrero el director general de la compañía, Antonio González, anunció el traslado a su nueva sede en Las Tablas y la puesta en venta de su cuartel general en la madrileña Avenida de los Toreros.
En declaraciones al diario Expansión, Antonio González indicó que el nuevo concesionario de Las Tablas servirá para cubrir completamente la zona Norte de Madrid. Además, aseguró que esa parte de la ciudad cuenta con un amplio espectro de público, ya que en ella se encuentran muchas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.