jueves, 21 de junio de 2012

Ángel Pérez (IU) toma contacto con los problemas de Las Tablas en su visita al barrio

El portavoz del grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha realizado hoy una visita a Las Tablas para conocer de primera mano las carencias de equipamientos públicos que afectan a los vecinos. Durante un recorrido por las calles del barrio, en el que ha estado acompañado por el portavoz de la formación política en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, José Luis Córdoba, y el vocal de Cultura y Deporte de la Asociación de Vecinos Las Tablas, Julio Caballero, el concejal de IU ha mostrado su decepción por las carencias en infraestructuras públicas que presenta esta zona del distrito de Fuencarral-El Pardo donde viven más de 35.000 personas.

“Sin centro de salud, sin polideportivo, sin mercado municipal, sin instituto, y sin muchas otras instalaciones. Así está este barrio que se suponía que debía contar con todos los servicios que prometió el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid”, manifestó Ángel Pérez tras comprobar la situación del barrio. El vocal-vecino de IU en la Junta Municipal, José Luis Córdoba, mostró a su compañero de partido en el consistorio madrileño algunos ejemplos de lo que, en su opinión, reflejan la “dejadez de las autoridades municipales” para con los residentes de este barrio. El vocal de Cultura y Deporte de la Asociación de Vecinos Las Tablas, Julio Caballero, agradeció al portavoz de IU la visita y aprovechó la ocasión para reivindicar la necesidad de que el Ayuntamiento cumpla con los compromisos alcanzados “hace años”.

Durante el recorrido, Ángel Pérez tuvo ocasión de conocer el estado de algunas parcelas de titularidad municipal en las que inicialmente estaba programada la construcción de determinadas dotaciones públicas, pero que a día de hoy permanecen sin edificar. También mostró interés por comprobar el estado de las zonas verdes, la funcionalidad de la red de transporte público, los problemas de movilidad y de tráfico en el barrio, los avances en las obras de la futura sede corporativa del BBVA o el uso de parcelas municipales como aparcamiento por parte de Telefónica.

14 comentarios:

  1. Eso si, la iglesia, casi terminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente y con sus fondos. Que conste que no son santo de mi devocion (nunca mejor dicho), pero es asi.
      Cuantos centros sociales de IU has visto?

      Eliminar
    2. Siempre igual, al ataque con la Iglesia.

      Infórmate un poco antes de opinar IGNORANTE.

      La Iglesia de Las Tablas se está construyendo gracias a los donativos de particulares Y SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA (ya sea municipal, autonómica o estatal)

      Eliminar
    3. IGNORANTE TÚ

      Gracias a la cesión directa y gratuita de los terrenos calificados para equipamientos básicos por parte del Ayto. de Madrid.
      Ver Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de 30 de Noviembre de 2006. Págs. 4517 y 4518.

      Eliminar
  2. Vamos no me jodas, este tio por el barrio, que raro que no este detras de una pancarta solicitando gilipolleces y montando una tienda de campaña, eso si mi sueldo me lo llevo enterito a casita.

    Pero que facil es criticar y decir yo haria, cuando sabes que no vas a gobernar en tu p..a vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tienda de campaña es donde vamos a acabar todos gracias a nuestros queridos y honrados políticos, mientras nuestro dinero se lo dan a los bancos para que nos echen de casa cuando no podamos pagar la hipoteca.

      Eliminar
  3. Pues ya que sois tan ricos y generosos donar para un centro de salud en el barrio, que por mucho que aportéis a la iglesia vamos a acabar todos en el infierno... (por lo menos que aguantemos lo máximo posible).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate primero, no puedo donar nada para el centro de salud, ya que el ayuntamiento no ha pedido nada para su construccion.
      Ya me gustaria a mi ser tan rico como tu, que me imagino que ni una cerveza te tomas, ya que predicaras con el ejemplo y lo donaras, no te j.de

      Eliminar
  4. Eso es lo que te pasa a tí, que te tomas demasiadas cervezas después de misa. Y deja de decir palabro.as que te va a castigar Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si eres capaz de entender algo, ya que empiezo a creer que o eres tonto o no sabes leer, yo despues de misa no me puedo tomar nada, ya que no voy, si LEES en mi primer post he puesto que no son santo de mi devocion, que siginifica para los cortos de entendederas, que no creo en esta religion, ni en ninguna.
      Palabrotas las que me salgan de mis amigdalas, ya que la libertad de expresion sigue esistiendo, hasta que llegen los extremistas de izquierdas como tu, que no creen en la democracia.

      Eliminar
    2. Yo no sabré leer, pero tú no sabes escribir, te faltan 5 tildes, existir con x, y te falta una u en lleguen. No confundas la libertad de expresión con lo que estás expresando, que son insultos, además de demostrar tu poca cultura.
      Y, efectivamente, no creo ni en la iglesia, ni en esta democracia de pastel, hecha a medida de unos cuantos listos, que la interpretan como les da la gana, que encima os tienen comido el tarro a nuevos-fachitas-ignorantes como TÚ.

      Eliminar
  5. ¿ A que jode que te clasifiquen de una forma que no eres?, pues eso, que eres un pringao, perdon, para el señor de la R.A.E, pringado.
    Yo no te he insultado, te he clasificado como tu has hecho, diciendo que si la misa, las cervezas etc, por eso te clasifico como tonto o que no sabes leer.
    Seguramente no tenga tanta cultura como tu, que tu si la demuestras con tus comentarios (esto es ironico, por si no lo pillas), eso solo demuestra que es tu ultimo recurso de discusion, ya que tu cerebro no da para mas.

    Dicho esto, me voy a tomar unas cervercitas con mis amigos fachas jajajaja.

    Por cierto, no te voy a dar el gustazo de contestarte, pringao.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, no te voy a dar el gustazo de contestarte, pringao. ¿Esto también es irónico?

    ResponderEliminar
  7. Pues os digo que Ángel Pérez trató de conocer los problemas que afectan a los vecinos de Las Tablas. debemos elogiar a los políticos que quieren conocer en persona qué es lo que ocurre en cada barrio. Otra cosa es la solución que pudiera proponer para solucionarlos. A quien les guste, fenomenal, pero a los que estén en contra,que sean respetuosos.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.