viernes, 8 de junio de 2012

Un barrendero de Las Tablas se hace famoso cantando canciones de Bob Esponja frente al colegio Valverde


(Información actualizada el 11-6-12 a las 10:39h.)


Se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales e Internet y no se trata de una estrella de cine ni de un cantante famoso. Es un barrendero de Las Tablas que cada mañana, al menos hasta hace pocos días, ha venido ofreciendo su espectáculo desde hace cinco años frente al colegio Las Tablas Valverde. Cinco años amenizando a los chavales del centro con algunas estrofas del famoso personaje de dibujos animados Bob Esponja.

Entrada principal al colegio Las Tablas Valverde. /LTD


El video con la actuación musical puede verse en Internet. La web de la cadena Antena 3 lo colgó el pasado día 5 de junio y el diario ABC, que también lo ofrece a sus lectores, se ha hecho eco de la historia. Hoy hemos podido confirmar, gracias a una nueva información en la web del diario madrileño, que el ya famoso barrendero hacía sus pinitos artísticos frente al colegio de Las Tablas, haciendo pasar un buen rato a los niños y niñas que cada semana disfrutaban de su particular espectáculo de animación.

“Era una historia de las buenas, en el sentido más estricto de la palabra. Hacía su ‘show’ cada día, desde hace cinco años, y los niños estaban encantados. Sólo faltaba los martes y los viernes porque cambiaba de turno. Pero le han superado los acontecimientos. Tiene miedo a que le despidan”, explica ayer la directora del centro, Ana Gallo, a ABC.

Al parecer, señala la información del diario, “el Bob Esponja Barrendero ha dejado huérfanos de sonrisas a los niños del colegio Valverde de Las Tablas de Madrid tras tomar la decisión de ‘retirarse’. Ya no habrá más espectáculo a la hora del recreo porque el empleado municipal del servicio de recogida de basuras se “siente abrumado por el furor que ha causado el video y porque teme ser despedido por sus superiores”.

Según ABC, ayer mismo, a las puertas del colegio, “las cocineras del centro extrañaban su presencia” porque, según ellas, “siempre vienen con el camión a las 11.10 horas”. Compañeros de la empresa concesionaria de la recogida de basuras en Las Tablas confirmaron al periódico que el barrendero en cuestión prefiere guardar su identidad y ha pedido que no se facilite su nombre por temor a ser despedido.

Más información en: www.abc.es


Nuevo vídeo de Antena 3 con declaraciones del barrendero:

1 comentario:

  1. He visto el video y me parece una pasada el currito, con personas asi, mejor iria el pais.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.