lunes, 17 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento reduce a tres los días de recogida de contenedores de residuos no orgánicos


El Ayuntamiento de Madrid comenzará a retirar los contenedores de residuos no orgánicos tres días a la semana –lunes, miércoles y viernes- a partir del próximo 1 de octubre. Hasta ahora, los servicios municipales retiraban el contenido de esta clase de contenedores de color amarillo todos los días de la semana. La medida, que permitirá al consistorio ahorrar algo menos de 1 millón de euros anuales, forma parte del plan de ajuste 2012-2020 aprobado el pasado 21 de junio.

La recogida de residuos no orgánicos pasa de siete a tres días a la semana. /LTD



Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, a lo largo de esta semana se está procediendo a comunicar a las comunidades de vecinos el nuevo sistema de recogida. En cualquier caso, los madrileños pueden solicitar información a través del 010, de la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es) y en las Juntas Municipales de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.