lunes, 24 de septiembre de 2012

La Asociación de Vecinos sortea una noche en una casa rural entre quienes participen en su encuesta


La Asociación de Vecinos de Las Tablas tiene abierta en su página en Internet (www.avlastablas.org) una encuesta para conocer con más detalle la opinión de los ciudadanos que viven o trabajan en el barrio sobre determinados aspectos. Contestar al formulario, que se puede hacer en pocos minutos, tiene premio ya que la asociación vecinal sorteará entre los participantes una noche en un hotel rural para cuatro personas (dos adultos y dos niños) con desayuno incluido. El premio está valorado en más de 100 euros.

Vista de una de las zonas ajardinadas de Las Tablas en la calle Viloria de la Rioja. /LTD



Según la información que ofrece la asociación, la encuesta permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre. El sorteo con el que se procederá a elegir al ganador está programado para el 5 de noviembre. El resultado se comunicará al ganador por correo electrónico y su nombre se publicará en la página web de la asociación de vecinos. La participación en la encuesta queda restringida a aquellas personas que vivan o trabajen en Las Tablas.

Las preguntas que se plantean en el cuestionario son de diversa índole, aunque la mayor parte de ellas están relacionadas con el grado de satisfacción de los habitantes o trabajadores de las Tablas en relación a diversos aspectos que afectan al barrio, como la limpieza de las calles, el funcionamiento de la red pública de trasportes, las comunicaciones por carretera, la señalización viaria, etcétera. En uno de los apartados también se pregunta a los usuarios por aquellos equipamientos que consideran prioritarios para el barrio, como el mercado municipal, un polideportivo o un centro cultural, entre otros. Por último, los responsables de la encuesta también están interesados en conocer el grado de conocimiento que se tiene de la propia actividad de la asociación y la opinión que les merece su actuación y las distintas actividades que desarrolla.

Más información en: www.avlastablas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.