viernes, 28 de septiembre de 2012

Los socialista de Fuencarral celebran el domingo la Fiesta de la Diversidad


La secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Maru Menéndez, y el concejal en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo, intervendrán este domingo en la Fiesta de la Diversidad, un acto organizado por la Agrupación Socialista de Fuencarral en el que se pretende denunciar “los recortes que están dilapidando el Estado de Bienestar” y “la retirada de las tarjetas sanitarias a la población inmigrante en situación irregular”.



La convocatoria, que tendrá lugar a partir de las cinco y media de la tarde en la Plaza de la Redondela (Barrio del Pilar), contará con la participación de diversas asociaciones de inmigrantes. Según informa el PSM-PSOE en nota de prensa, “la Agrupación Socialista de Fuencarral crea así una nueva forma de protestar y de manifestarse contra las que tachan de injustas y discriminatorias, medidas adoptadas por el ejecutivo pues, no se trata de una manifestación ni de un mitin sino de una fiesta con carácter reivindicativo”. “La implicación en las reivindicaciones sociales y con los colectivos más perjudicados por la crisis ha sido una constante en la Agrupación que desde hace años se ha unido a diversas manifestaciones contra decisiones del Partido Popular como los cierres de centros de salud,  de centros de mayores y de colegios, consiguiendo evitarlos en alguna ocasión”, señala el comunicado. Para los socialistas de Fuencarral, “el objetivo de esta nueva concentración es denunciar la perniciosa forma de gestionar la crisis por parte del Gobierno permitiendo la existencia de desigualdades y discriminaciones entre ciudadanos que ahora no cuentan con los mismos derechos”. “La Fiesta de la Diversidad supondrá un espacio de encuentro en el que se reivindicará la igualdad en derechos frente al retroceso y la involución que está acusando el país y frente a la demolición del Estado de Bienestar al que han contribuido todos los ciudadanos”, concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.