miércoles, 19 de septiembre de 2012

El incendio de un trastero provoca un amplio despliegue de seguridad en Las Tablas



(Información actualizada a las 16:30h.)

Tres dotaciones de bomberos, dos unidades del SAMUR y diversos efectivos de la Policía Municipal y Policía Nacional han tenido que intervenir sobre las dos y media de la tarde tras recibir un aviso de incendio en un trastero situado en un sótano del número 60 de la calle Viloria de la Rioja del barrio de Las Tablas. 
Unidades del cuerpo de bomberos y de la Policía Nacional, hoy frente al número 60 de la calle Viloria de la Rioja. /LTD



El incendio ha podido ser neutralizado sin que ningún vecino del inmueble afectado haya resultado herido. Los bomberos desplazados hasta el lugar de los hechos, procedentes del parque 11 del distrito de Hortaleza, tuvieron que emplear sus Equipos de Respiración Autónoma (ERA) para acceder hasta el lugar donde se había detectado el foco del incendio. Una vez localizado se descubrió que lo que estaba ardiendo era un colchón que el propietario tenía en el trastero. La rápida intervención de los bomberos evitó que el incendio afectara a diverso material almacenado en el trastero y afectara a otras dependencias del inmueble, lo que habría provocado una situación muy peligrosa.

El despliegue de efectivos –entre ellos un camión autobomba, una escala y un camión de autoventilación, provocó la alarma entre los residentes de la urbanización y la curiosidad de los viandantes y conductores que en ese momento circulaban por la zona. 

El incendio en el trastero también provocó la intervención de una unidad del SAMUR. /LTD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.