miércoles, 10 de octubre de 2012

La Fundación Realmadrid elige un colegio de Las Tablas para desarrollar actividades extraescolares de baloncesto

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Las Tablas. Al menos en uno de sus colegios. La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha autorizado a la Fundación Realmadrid a utilizar las instalaciones del colegio público Josep Tarradellas para realizar actividades extraescolares de baloncesto. La noticia, que aparece publicada en la página web de la propia fundación, ha sido dada a conocer hoy por el concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa, durante el pleno de la Junta Municipal.
 
 


 
Según la información que aparece en la página oficial de la Fundación Realmadrid, esta es la primera vez que los responsables de esta institución optan por un colegio público para realizar actividades extraescolares de baloncesto. La iniciativa permitirá a los alumnos mayores de seis años “realizar un ejercicio físico basado en la transmisión de los valores positivos del deporte que lleva a cabo la Fundación Realmadrid”.


Web del Real Madrid: www.realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.