martes, 2 de octubre de 2012

La Junta Municipal organiza la I Ruta de la Tapa para “dinamizar la actividad económica y empresarial” de Fuencarral-El Pardo

La Junta Municipal del distrito, en colaboración con el grupo cervecero Heineken, ha organizado la I Ruta de la Tapa, que se desarrollará del 5 al 14 de octubre en los 12 establecimientos de Fuencarral-El Pardo que se han apuntado al evento. Por dos euros, los vecinos podrán degustar una tapa y un botellín de cerveza. El objetivo de esta iniciativa es “dinamizar la actividad económica y empresarial del distrito”, según señala la Junta Municipal en una nota de prensa.
 
 


De los 12 bares o restaurantes que se han apuntado a la I Ruta de la Tapa organizada por la Junta Municipal y Heineken, dos se encuentran en el barrio de Las Tablas. Se trata de los restaurantes El Chabolu (San Juan de Ortega, 36) y La Nava (Isabel Colbrand, 20). Según el folleto en el que se publicita la iniciativa, los establecimientos participantes se han comprometido a crear para la ocasión “tapas únicas e irrepetibles que harán las delicias de todos los asistentes”. La Junta Municipal señala en una nota de prensa que con esta iniciativa se pretende “dinamizar la actividad económica y empresarial del distrito”. “El objetivo –añade el comunicado- es hacer de Fuencarral- El Pardo, no solo un buen lugar para vivir, sino también un espacio de referencia en el ocio y la restauración en la ciudad de Madrid”.
 
 

5 comentarios:

  1. Es una pena que con la cantidad de bares que tenemos en las tablas, solo se apunten dos.
    Se ve, que estan sobrados de clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que demuestra es que las condiciones que les pone Cruzcampo para participar no son nada buenas. Si fuese la junta de distrito exigiría un mínimo de bares para poder realizarlo.

      Eliminar
  2. Anónimo tienes toda la razón, es una iniciativa estupenda no estiendo que no se apunten más.No se lo mismo no se ha vendido bien la idea.
    Por cierto lo de tener que escribir la palabra clave es un poco rollo, lo digo pq hace q mucha gente le de pereza de dejar el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, lo de la palabra clave es un rollo y mas en mi caso que no doy una jeje

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo supongo que dependerá de la cerveza que tenga cada bar. Dudo que alguien que tenga exclusividad con Amstel, por decir una, se apunte a una iniciativa patrocinada por Cruzcampo.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.