jueves, 4 de octubre de 2012

Las Tablas acoge su primer mercado medieval este fin de semana

(Información actualizada a las 12,20h.)

Las Tablas se viste de época este fin de semana. La Junta Municipal del distrito Fuencarral-El Pardo ha organizado a partir de mañana viernes, y hasta el próximo domingo, un mercado medieval. Los vecinos del barrio dispondrán así de una buena oportunidad para adquirir todo tipo de productos de artesanía y  disfrutar de actuaciones, juegos o talleres al aire libre. El mercado quedará instalado en la Avenida de Santo Domingo de la Calzada, junto a la parada de metro Las Tablas.
Según señala la Junta Municipal en una nota de prensa, la iniciativa responde al compromiso del concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa, de acercar las fiestas del Pilar a otros barrios del distrito más alejados del recinto ferial del parque de La Vaguada, el lugar donde tradicionalmente se desarrollan las principales actividades.
 
 

2 comentarios:

  1. Espero que contemos con una respetable cantidad de hornos y asadores "medievales" como no pueden faltar en estos eventos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Algún horno que otro si que tienen. Hay algunas casetas con productos gastronómicos muy interesantes. Y también te puedes tomat un riveiro con pulpo. Bueno, te animo a que te des un paseo por la feria y lo compruebes por ti mismo. No está mal. Un saludo.

      Eliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.