lunes, 15 de octubre de 2012

Un restaurante de Las Tablas gana el primer premio de la I Ruta de la Tapa de Fuencarral-El Pardo


El restaurante La Nava, situado en el número 20 de la calle Isabel Colbrand, en el barrio de Las Tablas, ha sido el vencedor en la primera edición de la Ruta de la Tapa de Fuencarral-El Pardo. El jurado, del que, entre otros, formaban parte el cocinero Óscar Morata, el sommelier Iván Vara y el concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa, se ha decantado por la elaboración titulada `Don Quijote´, cuyo principal ingrediente es perdiz escabechada.
 
`Don Quijote´, primer premio en la I Ruta de la Tapa de Fuencarral-El Pardo. /JM
 
 


(Información gráfica actualizada el 23-10-12)

La I Ruta de la Tapa, organizada por la Junta Municipal en colaboración con la multinacional cervecera Heineken, se ha desarrollado desde el pasado 5 de octubre hasta ayer domingo en 12 establecimientos repartidos por distintos barrios de Fuencarral-El Pardo. A lo largo de estos diez últimos días los miembros del jurado, además de numerosos vecinos, han degustado todas y cada una de las tapas que se han participado. Al final, el vencedor ha sido el restaurante de Las Tablas con una propuesta denominada `Don Quijote´, creada especialmente para la ocasión. Según ha explicado a Las Tablas Digital Nuria Sánchez, propietaria de La Nava, la tapa lleva una base de pan tostado con perdiz escabechada, mus de pimientos verdes y rojos asados y queso manchego fundido. “Estamos muy contentos con este premio y nos anima a seguir trabajando por ofrecer este tipo de gastronomía”, señala Nuria. Los vecinos del barrio que todavía no haya probado la tapa podrán hacerlo sin problemas porque pasará a formar parte de la carta que actualmente ofrece el restaurante. Además, animados por este reconocimiento, la dirección del restaurante pretende impulsar su actual oferta de tapas a precios competitivos, especialmente los fines de semana.

La propietaria del restaurante ganador, Nuria Sánchez, recibe el premio a la mejor tapa de Fuencarral-El Pardo de manos del concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa. /JM



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.