sábado, 17 de noviembre de 2012

El sábado 15 de diciembre, II Torneo de Pádel Stop Sanfilippo

El II Torneo de Pádel Stop Sanfilippo tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre en el Manolo Santana Sport Center de Boadilla del Monte. En esta ocasión, la competición queda reservada a las primeras 40 parejas que se inscriban y no podrán participar los 100 primeros clasificados del PPT (Padel Pro Tour) ni de la FEP (Federación Española de Pádel).
 



Tal y como informa la organización, para participar en este torneo benéfico solo hay que completar el correspondiente formulario, disponible en la web de Stop Sanfilippo, e ingresar una cuota de 35€ por jugador en la cuenta que la asociación dispone en La Caixa: 2100 – 5839 – 77 – 0200122551.

Las reglas del torneo son muy sencillas: Se jugará con sistema combinado, habiendo una fase de grupos en la que se jugará todos contra todos a partidos cortos (se determinará la duración del partido el mismo día en función de las condiciones meteorológicas). Terminada la fase de grupos, las parejas mejor clasificadas (dos por grupo) disputarán la fase final por sistema eliminatorio. De igual modo harán las restantes parejas, disputando entre ellas la fase de consolación. De todos los pormenores, advierte la organización, se informará a los jugadores antes de comenzar la competición con una charla por parte del Juez Arbitro.

Al igual que en la pasada edición, habrá sorteo de regalos entre los asistentes, trofeos para los jugadores y un regalo especial para los ganadores del torneo. También habrá oportunidad de jugar con auténticos profesionales del pádel y disfrutar de la presencia de “alguna cara conocida”. Además, durante el evento se ofrecerá un servicio de catering ofrecido por Pastelerías Carmine.



Más información e inscripciones en: Stop Sanfilippo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.