lunes, 31 de diciembre de 2012

El presidente de la Comunidad de Madrid anuncia que 2013 será un “año duro” que obligará a aplicar nuevas reformas


El nuevo año que mañana empieza será “duro” y obligará a aplicar nueva reformas. Así de claro se ha manifestado hoy el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en su discurso de Año Nuevo. En opinión de González, “es necesario explicar a los ciudadanos la realidad de la situación que vivimos, aunque esta sea dura y decirles que es necesario que sigamos haciendo reformas, porque solo así, Madrid volverá a liderar la salida de esta crisis”.
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. /CAM
 

Para el presidente madrileño, “hay que decir con toda sinceridad que 2013 será un año duro pero también hay que decir con toda claridad que será mucho peor si no hacemos lo que estamos obligados a hacer”. González recuerda que para el próximo año, Madrid “contará con 2.700 millones de euros menos como consecuencia de la caída de ingresos y ello exige sacrificios como los que estamos llevando a cabo en Sanidad”. En este sentido, subraya que la prioridad del Ejecutivo es “salvaguardar los extraordinarios servicios públicos con los que contamos, y muy especialmente la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales y los Transportes”.

Según Ignacio González, las medidas que está adoptando el Gobierno madrileño permitirán que los madrileños “van a seguir contando con una Sanidad excelente, universal, pública, gratuita y de la máxima calidad” y que “nadie tendrá que pagar en un hospital madrileño para que se le atienda”.

“Para hacer todo esto posible es necesario introducir reformas que nos permitan racionalizar nuestros gastos para poder seguir prestando dichos servicios con menor coste”, apunta Ignacio González en su discurso.

 
Para ver el discurso completo, pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.