domingo, 9 de diciembre de 2012

La policía encuentra en el vertedero de Valdemingómez nuevos restos de la mujer descuartizada hallada en Sanchinarro




La policía ha encontrado esta mañana en el vertedero de Valdemingómez nuevos restos que corresponderían a la mujer descuartizada en Sanchinarro. Según ha informa el diario digital Vozpopuli, entre estos nuevos restos descubiertos hoy estaría la cabeza de la víctima y el torso.

Según informaciones de la agencia EFE recogidas en el diario digital Vozpopuli, la Policía ha encontrado en el vertedero de Valdemingómez “la cabeza, el tronco y los brazos de la mujer descuartizada”, cuyos primeros restos fueron encontrados el sábado en diversas bolsas de basura junto a unos contenedores de reciclaje en Sanchinarro.

Según Vozpopuli, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que “el hallazgo de estas últimas partes del cuerpo de la mujer ha sido obra del grupo de homicidios que se encarga de la investigación”. Los policías han estado buscando todo el fin de semana restos de la mujer y se habían desplazado a Valdemingómez para ver si encontraban más restos y completaban el cadáver de la descuartizada.
Unos operarios de limpieza encontraron el sábado la parte inferior del cuerpo de una mujer en una bolsa de basura, junto a unos contenedores de reciclaje en el madrileño barrio de Sanchinarro. El hallazgo se produjo sobre las 10.00 horas del sábado a la altura del número 44 de la calle de Ana de Austria, cuando los trabajadores de limpieza abrieron una bolsa de basura.

En su interior encontraron "la parte inferior de un cuerpo, de la cadera a los pies, de lo que parece ser una mujer adulta", envuelto en una sábana, con restos de sangre seca y en avanzado estado de descomposición.
Los operarios alertaron a la Policía Nacional del hallazgo, desplazándose al lugar agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que inspeccionaron los contenedores próximos para intentar localizar el resto del cuerpo. Al constatar que el camión de recogida de basura había pasado ya por la zona, varios agentes fueron al vertedero de Valdemingómez sin localizar ninguna de las partes de la mitad superior del cadáver.

Más información en: Vozpopuli


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.