sábado, 22 de diciembre de 2012

La suerte pasa de largo por Las Tablas (o casi)

Aunque lo más importante en un día como es hoy es la salud, lo cierto es que Las Tablas no ha sido afortunada ni con El Gordo ni con ninguno de los premios importantes del sorteo de Navidad celebrado hoy. Solo tres de los números apuntados por Las Tablas Digital han logrado llevarse algo al bolsillo. Los vecinos del barrio del Pilar, sin embargo, han sido más afortunados gracias a los 4 millones de euros del primer premio que ha repartido la administración de lotería del centro comercial La Vaguada. Una cantidad que no está nada mal, aunque queda muy lejos de los 520 millones de euros que se repartirán en Alcalá de Henares.
La admiistración de La Vaguada, en el barrio del Pilar, ha repartido 4 millones de euros. /Blog Fuencarral-El Pardo
 


Los únicos que pueden sentirse medianamente satisfechos son los amigos de Alto Tajo (58318), El Corrochano (27648) y Telecinco (96578). Todos ellos han logrado al menos la devolución gracias a que sus números terminaban en ocho, igual que El Gordo: 76058. Por el momento, ninguno de nuestros lectores nos ha hecho saber que ha sido afortunado con algún premio importante, ni siquiera aquellos que tienen familia o acuden a trabajar a Alcalá de Henares, localidad madrileña donde se han repartido 520 millones de euros gracias a las 130 series vendidas del primer premio.

Pero donde si están más contentos es en el barrio del Pilar. La administración número 40 del Centro Comercial de La Vaguada ha vendido una serie entera del Gordo de Navidad, agraciado con el número 76.056, con lo que ha repartido cuatro millones de euros, informa El Mundo. Su propietaria, Dolores Pérez, ha expresado su alegría por haber repartido este premio de la lotería de Navidad, el primero que vende en sus 31 años al frente de la administración.

La lotera, muy emocionada por haber repartido una serie entera entre trabajadores y vecinos del barrio del Pilar, ha dicho que, aunque ella no llevaba el número, se siente como si le hubiera tocado. "Es como si me hubiera tocado a mí, aunque yo no lo lleve", ha añadido, antes de apuntar que se ha vendido íntegramente y que no ha devuelto nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.