jueves, 3 de enero de 2013

Los Carteros Reales visitan Las Tablas


Los más pequeños del barrio de Las Tablas tiene hoy jueves, y mañana viernes, una oportunidad única para entregar personalmente su carta de Reyes Magos a los Carteros Reales. La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo (ASTAMON) ha logrado que los Carteros Reales, que son hasta el último momento los responsables de recoger las cartas en las que los niños y niñas de todo el mundo piden sus regalos, visiten Las Tablas.
 
 


La primera cita tendrá lugar hoy, entre las 16,30 y las 19,30 horas, en la entrada principal a la iglesia. Mañana viernes los Carteros Reales atenderán a los niños en el mismo lugar y a la misma hora.

Las familias que acudan a esta cita también pueden aprovechar la ocasión y participar en la campaña de Cáritas en Las Tablas aportando un kilo de alimentos no perecederos en las mismas instalaciones de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.