viernes, 1 de febrero de 2013

La Junta de Fuencarral resume en un vídeo de 90 segundos el trabajo del concejal del distrito en el último año


El trabajo de 365 días en 90 segundos. La tarea no es fácil pero la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha logrado editar un vídeo en el que se resume la labor realizada por el actual equipo de gobierno, encabezado por el concejal-presidente, José Antonio González de la Rosa, en el último año. El vídeo fue entregado a los medios de comunicación ayer tras un encuentro con periodistas.
Con el fondo musical de la banda sonora de Master & Commander, la película protagonizada por el actor Rusell Crowe, el vídeo muestra algunas de las actividades que De la Rosa ha desarrollado desde que el 7 de febrero de 2012 ocupara su cargo como concejal del Ayuntamiento de Madrid y máximo responsable de la Junta de Fuencarral.

La pieza audiovisual se divide en diversos apartados en los que se va mostrando fotografías de los actos y encuentros oficiales en los que ha participado con representantes de diversos estamentos públicos y privados.

Así, en la sección titulada “visitas”, el concejal aparece acompañando al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto al portavoz del Ejecutivo regional y consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria.  Segundos más tarde aparece otra imagen en la que se le puede ver junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Antonio de Guindos, durante la visita que realizaron en septiembre al nuevo estanque de tormentas de El Pardo.

En la primera imagen con la que se ilustra el apartado denominado “inauguraciones y primeras piedras”, se observa al concejal acompañando a la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre durante la inauguración de la sede de la empresa Idom en Montecarmelo. A continuación aparece nuevamente junto a Ana Botella durante el acto de colocación de la primera piedra de las instalaciones de pádel y tenis en Las Tablas en mayo del año pasado.
 
El vídeo incluye imágenes relacionadas con diversos actos culturales y sociales, como fiestas del distrito, la cabalgata de Reyes Magos o actos deportivos y solidarios. En el apartado “fomento de la economía” puede verse al concejal junto a la propietaria del restaurante La Nava de Las Tablas, ganadora en la primera edición de la ruta de la tapa celebrada en Fuencarral-El Pardo en 2012.

El vídeo finaliza con la siguiente frase: “Fuencarral-El Pardo. Un gran lugar para vivir. Un buen lugar para trabajar”.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.