lunes, 18 de febrero de 2013

La ruta de la tapa y el concurso de pintura de El Pardo, incluidos en el programa de patrocinios del Ayuntamiento de Madrid


Dos de las actividades culturales que se celebran el distrito de Fuencarral-El Pardo han sido incluidas en el nuevo programa de patrocinios del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de la ruta de la tapa, que en su primera edición, celebrada el año pasado, resultó vencedor un restaurante de  Las Tablas, y el concurso de pintura rápida de El Pardo, cuya sexta edición tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

El nuevo Programa Anual de Patrocinios, que puede ser consultado a través de la página web del Ayuntamiento, incluye todas las actividades municipales que pueden ser patrocinadas.

Según ha informado recientemente el consistorio, las actividades que pueden ser patrocinadas en 2013 se estructuran en cultura y turismo; deportes; impulso económico; innovación y tecnología; medio ambiente y sostenibilidad; movilidad y transportes, y servicios sociales, educación y juventud. La ruta de la tapa y el certamen de pintura rápida de El Pardo son los dos únicos eventos organizados directamente por la Junta Municipal de Fuencarral que se incluyen en el programa de patrocinios.

El concurso de tapas, cuya primera edición se celebró en octubre pasado con el respaldo de la multinacional cervecera Heineken, es el único de estas características que forma parte del programa. La oferta de la Junta de Fuencarral es, junto a la de Vallecas, Arganzuela, Ciudad Lineal, Vicálvaro o  Salamanca, de las más bajas de los 21 distritos de Madrid. La Junta de Hortaleza, de la que forma parte el barrio de Sanchinarro, ha incluido seis iniciativas. Moncloa-Aravaca, Usera o Moratalaz no han presentado una sola propuesta.

Las distintas áreas de Gobierno del Ayuntamiento han incluido otra serie de actividades municipales, principalmente de carácter cultural y deportivo, que afectan al conjunto de distritos de Madrid. El objetivo del programa de patrocinio, señala el consistorio, “debe ser el proporcionar un beneficio para los ciudadanos ó usuarios de la misma, satisfaciendo de manera complementaria los intereses del Ayuntamiento y de las empresas patrocinadoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.