lunes, 15 de abril de 2013

Últimos días para inscribirse en la carrera solidaria de Stop Sanfilippo en Las Tablas


El jueves finaliza el plazo para poder inscribirse en la carrera solidaria de Stop Sanfilippo que se celebrará el próximo domingo 21 de abril en Las Tablas. Según informa la organización, la recogida de dorsales tendrá lugar los días 19 y 20 en un local de la Parroquia de Las Tablas.
Miles de corredores participaron en la primera edición de la carrera Stop Sanfilippo celebrada el año pasado. /LTD



La cuenta atrás para la carrera de Stop Sanfilippo ha comenzado y ya solo quedan seis días para la prueba. Este fin de semana algunas familias de Las Tablas que tiene previsto participar en la prueba han aprovechado la llegada del buen tiempo para afinar su estado de forma. Y es que ya solo quedan seis días para esta segunda edición de la carrera popular destinada a recaudar fondos para la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo.

La organización tiene previsto la participación de 3.000 corredores, que tienen hasta el jueves, 18 de abril, para inscribirse. Tal y como ha informado la organización, la carrera de adultos se desarrollará en dos pruebas de 10.000 y 5.000 metros a lo largo de un circuito señalizado por las calles del barrio. Para los más pequeños el recorrido será de 400 metros.

La salida, programada para las nueve de la mañana, tendrá lugar junto a la parroquia de Las Tablas, en la avenida Camino de Santiago. La inscripción se puede realizar a través de la página web de la Fundación Stop Sanfilippo, en los establecimientos Fisiolusion (San Juan de Ortega 52) o Kike Sports (Liberación 35).

La retirada de dorsales se podrá realizar los días 19 y 20 de abril en un local de la Parroquia de las Tablas (Avda. Camino de Santiago, 35) en el siguiente horario: de 10:00 a 21:30 el viernes y de 10:00 a 19:00 el sábado.

El precio para cada prueba es de 10 euros y la de los niños solo 6. Toda la recaudación será destinada a financiar trabajos de investigación del síndrome de Sanfilippo, una enfermedad a la que todavía no se le ha encontrado cura. Para aquellos corredores o personas interesadas que, por los motivos que sean, no puedan participar en la prueba la organización también ofrece la posibilidad de colaborar mediante la aportación de un donativo. Para ello solo hay que visitar la web de la Fundación Stop Sanfilippo y seguir las instrucciones que se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.