domingo, 21 de abril de 2013

Miles de corredores participan en la carrera StopSanfilippo y rinden homenaje a la ciudad de Boston

Miles de corredores de todas las edades han participado en la II carrera solidaria StopSanfilippo que se ha celebrado esta mañana en el barrio de Las Tablas. Como en muchos otros eventos deportivos, los participantes han guardado un minuto de silencio antes de comenzar la prueba como homenaje a las víctimas de la maratón de Boston.
Algunos de los participantes en la carrera de StopSanfilippo, celebrada hoy en Las Tablas, comienzan a correr tras darse el pistoletazo de salida. /LTD.
 


El sol y las temperaturas agradables han acompañado a los corredores durante las dos pruebas de 5 y 10 kilómetros. Más de 400 jóvenes corredores también han podido demostrado que están en forma en un recorrido especial. En cuya meta les esperaba una medalla para cada uno de ellos.
 

Reportaje gráfico aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.