viernes, 10 de mayo de 2013

El portavoz del PP en la Junta de Fuencarral, nuevo asesor técnico en el distrito de Moratalaz

Francisco Galeote Perea, portavoz del PP en el pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, ha sido nombrado nuevo asesor técnico en el distrito de Moratalaz, donde trabajará a las órdenes de la concejal Begoña Larraínzar. La salida de Galeote se anunció el miércoles por sorpresa minutos antes de celebrarse el pleno de la Junta Municipal. Su puesto será ocupado a partir de ahora por Cecilia Palau, a cuya toma de posesión acudió Elena González Moñux, presidenta del PP en el distrito y viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid.
El ya exportavoz del PP en la Junta de Fuencarral, Francisco Galeote (cuarto por la izquierda), el pasado 15 de marzo durante la presentación de un nuevo radar móvil en Las Tablas. /LTD


Hasta ahora, Galeote compaginaba su labor como portavoz popular en la Junta con la Secretaría Ejecutiva de Organización de esta formación política en el distrito de Fuencarral. Se da la circunstancia que el concejal presidente de este distrito, José Antonio González de la Rosa, es al mismo tiempo presidente del PP de Moratalaz, donde hasta finales del pasado mes de marzo trabajaba como asesor técnico Ángel Carromero. Carromero  fue encarcelado en Cuba durante cinco meses tras el accidente que, entre otros, le costó la vida al disidente cubano Oswaldo Payá.

Francisco Galeote fue nombrado vocal del PP en el distrito en abril de 2010 tras el cese del hasta entonces portavoz Alfonso Sanjorge, líder del sector crítico en el PP de Fuencarral. En diciembre del año pasado Sanjorge encabezó la única alternativa a la candidatura de Elena González Moñux en las elecciones a la dirección del partido. Sin embargo, 301 de los 450 votos emitidos dieron su respaldo a un segundo mandato de González Moñux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.