viernes, 3 de mayo de 2013

McDonald´s desarrolla en Las Tablas un sistema pionero de pedidos desde el móvil


Nunca pedir una hamburguesa en McDonald´s ha sido tan sencillo y rápido. Para ello, solo se necesita un teléfono smartphone con sistema IOS ó Android y descargar la aplicación gratuita McPedidos. El sistema es pionero para McDonald´s y en este momento está disponible en los restaurantes de Las Tablas (junto a la gasolinera Shell) y el Centro Comercial de Carrefour (Alcobendas). El nuevo sistema ofrece promociones exclusivas para aquellos que realizan pedidos desde la aplicación.
 

El funcionamiento es sencillo. La aplicación primero permite seleccionar el restaurante más cercano donde se quiere recoger o tomar el pedido; a continuación muestra de manera clara e intuitiva todos los productos de la marca; una vez seleccionados para configurar el pedido, se puede optar por  ir a recogerlo evitando la fila del resto de clientes, ya que los dos establecimientos implicados han habilitado zonas especiales de recogida rápida, tanto en automóvil (Mc Auto) como en los mostradores. La aplicación, en cualquier caso, también permite optar por llevarse el pedido o tomarlo en el propio restaurante.
 
Según explica McDonald’s, “el sistema busca mejorar la experiencia del cliente en todos los aspectos  y, tanto el tiempo en realizar un pedido (menos de un minuto),  como las zonas exclusivas habilitadas para recoger los pedidos, están ideadas para conseguir un único objetivo: ahorrar tiempo al cliente”.

Más información en McPedidos
Los pedidos a través de la nueva aplicación de teléfono móvil se recogen en zonas especiales como la que aparece en la imagen del establecimiento de Las Tablas. /McDonald`s
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.