martes, 25 de junio de 2013

Telemadrid ilustra un reportaje sobre final de curso con imágenes del colegio Leopoldo Calvo Sotelo


Los alumnos del colegio público de Infantil y Primaria Leopoldo Calvo Sotelo, en el barrio de Las Tablas, han vuelto a tener su minuto de gloria en televisión. Los Servicios Informativos de la cadena autonómica madrileña, Telemadrid,  han visitado hoy las instalaciones del centro para ilustrar una información sobre el último día de clase en los colegios públicos.

El vídeo, que ha podido verse en el informativo Telenoticias 1 que presentan, a las 14 horas, los periodistas María Pelayo y Jota Abril, cuenta con el testimonio de algunos alumnos. Uno de ellos, de solo 5 años, ha sido muy ilustrativo cuando la autora del reportaje, Mercedes Landete, le ha preguntado sobre sus planes para el verano: “Voy a ir a Canarias y me voy a tirar desde un avión hasta la playa”. Los alumnos de Primaria, que hoy han acudido al colegio con bañador para celebrar el Día del Agua, se han mostrado igual de ilusionados por el comienzo de las vacaciones.

No es la primera vez que las cámaras de Telemadrid acuden al Leopoldo Calvo-Sotelo para acompañar con imágenes algunas de sus informaciones. La anterior ocasión fue en noviembre del año pasado, cuando la cadena pública informó sobre los planes del Ministerio de Sanidad dirigidos a combatir la obesidad entre los menores implantando una hora diaria de deporte en los colegios de toda España. El vídeo contó con los testimonios de algunos alumnos de Primaria, el profesor de Educación Física del colegio, Manuel Márquez, y la directora del centro, María Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.