viernes, 5 de julio de 2013

57 millones en El 49


El sorteo de La Primitiva de este sábado, 6 de julio, tiene un bote de nada menos que 57 millones de euros. Es el mayor premio en la historia de este juego y para conseguirlos solo hay que acercarse a El 49, la administración de loterías de Las Tablas (Capiscol, 3) y gastarse, como mínimo, 1 euro, que es menos de lo que cuesta una caña de cerveza en cualquier terraza del barrio.
 


PUBLICIDAD
 
Si fuera usted el afortunado y único ganador pasaría a formar parte de la historia de este popular juego porque se llevaría a casa el mayor premio repartido hasta la fecha. Este título honorífico lo ostenta, de momento, un apostante que el pasado 12 de enero se embolsó 33,2 millones de euros gracias al boleto con 6 aciertos que validó en una administración de Pamplona. Hasta ese día, el mayor la mayor cuantía repartida por La Primitiva fue de 24,9 millones de euros, que fueron a parar a la localidad malagueña de Torre del Mar un 20 de octubre de 2005.

El 49 ya le han dado algún que otro pellizco a la Diosa fortuna desde que se instalaron en Las Tablas. Concretamente, y en lo que al sorteo de La Primitiva se refiere, en abril validaron un boleto con 5 aciertos que permitió embolsarse a su propietario la nada despreciable cifra de 2.813 euros.

El 49 cuenta con un equipo profesional experimentado que puede asesorarle a la hora de realizar sus apuestas. El servicio, totalmente gratuito, está dirigido tanto a particulares como a grupos de peñas o empresas. Los clientes también  pueden reservar sus números favoritos de Lotería para todos los sorteos del año, tanto semanales o extraordinarios como los de Navidad y El Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.