miércoles, 17 de julio de 2013

Charo Iglesias, nueva portavoz de UPyD en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo


El fin del actual curso político trae novedades en las filas del Grupo Municipal de UPyD en el distrito de Fuencarral. Charo Iglesias ha sido nombrada nueva portavoz de esta formación política en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo en sustitución del vocal Luis Otero.

Según ha explicado a Las Tablas Digital un portavoz de UPyD, el cambio obedece a los compromisos profesionales que Luis Otero ha tenido que asumir fuera de España, lo que le impedía continuar con su labor al frente del partido magenta. La salida de Otero implica el relevo en la portavocía del partido en la Junta del distrito, puesto para el que ha sido designada Charo Iglesias, quien hasta la fecha ejercía las funciones de portavoz adjunta. Este cambio a su vez ha obligado al nombramiento de una nueva vocal vecino, responsabilidad que ha sido asumida por la abogada Diana García.

En las elecciones municipales de 2011 UPyD logró en Fuencarral-El Pardo el 9,08% de los votos, lo que convirtió a este distrito madrileño en el tercero donde mayor respaldo consiguió esta organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.