jueves, 18 de julio de 2013

Se busca en Las Tablas al propietario de más de 59 millones de euros


PUBLICIDAD



La Primitiva tiene reservado hoy 59 millones y medio de euros para un único acertante de primera categoría. El mayor bote que ha puesto en juego este sorteo hasta la fecha  puede ser suyo con solo acercarse a El 49, la administración de loterías de Las Tablas situada en el número 3 de la calle Capiscol, y sellar allí su boleto. Y con un poco de mucha suerte podrá …..
 


 
….hacer con los amigos de Monsán todos esos arreglos en casa o en el negocio que llevan años esperando; llenar la cesta de la compra hasta arriba; visitar las rebajas de los comercios del barrio; un viaje a Canarias o al Canadá para toda la familia en primera clase y a un hotel de cinco estrellas; comprarse un buen coche o dos; hacerse con uno de esos fantásticos áticos que aún están sin vender en Las Tablas; adquirir en El 49 todos los décimos que le apetezcan para el sorteo de Navidad y, por último, aunque no menos importante, darse un merecido homenaje gastronómico por todo lo alto con todos sus amigos en alguno de los restaurantes del barrio. ¿A qué espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.