viernes, 2 de agosto de 2013

68 millones de La Primitiva, este sábado en El 49

 

El mayor bote en la historia de La Primitiva está a punto de llamar a su puerta. Este sábado, el sorteo pone en juego la atractiva cifra de 68 millones de euros, que podrían ser para cualquier persona que se pase por El 49 y valide, como mínimo, una apuesta de uno solo euro. Así de sencillo. Y si la fortuna está de su parte y acierta los seis números y el complementario, pues asunto arreglado: se lleva la pasta y…. hasta luego Callejones.
 
 


En el sorteo de La Primitiva celebrado este jueves hubo un único acertante de Primera Categoría (6 aciertos) que validó su apuesta en un despacho de Bailén (Jaén). El afortunado no podrá quejarse porque ha ganado un poquito más de 2 millones de euros. Tampoco está nada mal, para los tiempos que corren, los 76.000 euros que le ha correspondido a cada uno de los poseedores de cuatro boletos de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) sellados en las localidades de Santiago de Compostela, Cádiz, Girona y Férrea (Cádiz).

Desde Las Tablas Digital queremos recordar a nuestros amigos y lectores que El 49 (calle Capiscol, 3) cuenta con un equipo profesional experimentado que estará encantado de asesorarle a la hora de realizar cualquier apuesta. El servicio, totalmente gratuito, está dirigido tanto a particulares como a grupos de peñas o empresas. Los clientes de El 49 pueden reservar sus números favoritos de Lotería para todos los sorteos del año, tanto semanales o extraordinarios. Precisamente, El 49 ya dispone de un montón de números para el sorteo más tradicional, el de Navidad. Así que aproveche y antes de salir de vacaciones hágase con un décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.