jueves, 19 de septiembre de 2013

Los comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo presentan sus nuevos productos y servicios en una nueva edición de la Feria Astamon

Fin de semana para conocer de primera mano los nuevos productos y servicios de los comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo. Por quinto año consecutivo, la asociación que agrupa a los comerciantes de los dos barrios más dinámicos del distrito de Fuencarral-El Pardo, ASTAMON, organiza un nuevo encuentro repleto de actividades para toda la familia. El evento, que tendrá lugar el sábado y el domingo de 10,30 a 19,00 horas, cuenta este año con la colaboración de la Fundación Aprocor, en cuyas instalaciones del número 13 de la calle Frómista quedarán instalados los puestos comerciales.
 


La Feria ASTAMON representa una oportunidad cómoda y entretenida de conocer un montón de productos y servicios presentados directamente por los comerciantes del barrio. La sede de Aprocor se transformará en una especie de pequeño centro comercial con promociones de todo tipo, regalos y sorpresas.

Como en ediciones anteriores, la organización ha programado numerosas actividades totalmente gratuitas que se desarrollarán de forma paralela a la feria. Los que tienen asegurado un rato divertido son los más pequeños de la casa porque tendrán payasos, actuaciones musicales en directo, pintacaras, castillo hinchable, talleres, sorteos e incluso un baño de espuma gracias a la ONG Bomberos sin Fronteras, que acudirá a la cita con su propio camión.

Y para los mayores, además de disfrutar viendo a sus pequeños pasárselo en grande, podrán conocer todas las novedades de casi un centenar de comercios. Todos y cada uno de los negocios participantes aprovecharán la ocasión para presentar una amplia gama de productos y servicios con la atención y el cuidado que solo el pequeño comercio, el más cercano a los vecinos, es capaz de ofrecer.

Así, y por poner solo unos pocos ejemplos de lo que se podrán encontrar el sábado y el domingo:

WINKER IBÉRICA: Especializada en informática a domicilio, acudirá a la feria con una oferta especial muy atractiva: pen drive de 16Gb en una compra conjunta de 40 personas por solo 10 euros la unidad.

FISIOLUTION: ha programado un montón de actividades a lo largo de todo el fin de semana, desde Pilates para embarazadas hasta fisioterapia respiratoria o terapia de sonido para adultos. 

LA SONRISA ELÉCTRICA: nuestros amigos dejarán probar sus bicicletas y el domingo organizan, con todos los vecinos que se apunten, una vuelta en bici por el barrio.   

PSICO-LOGOS: sorteará un taller de Control de la Ansiedad y Técnicas de Relajación para adultos entre aquellos que se pasen por la feria y se apunten.

ISADIA AVENTURA: también para los que se apunten harán un sorteo de un bono para un curso en inglés de iniciación a la escalada y tres para participar en un Funny Weekend.

SEVEN SECRETS: sorteará entre los asistentes a la feria un masaje Spa Golden Therapy.

LA RUTA DE LA SEDA: Durante la feria ofrecerá un descuento del 7% en paquetes vacacionales para reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2013 para viajes que se realicen antes del 31 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.