viernes, 27 de septiembre de 2013

Marcha ciclista por la lucha contra el síndrome Sanfilippo


La Fundación StopSanfilippo, cuya sede está localizada en el barrio de Las Tablas, y NetApp organizan el próximo 20 de octubre una nueva edición de la marcha ciclista Pedales de Ilusión, cuyo objetivo es recaudar fondos con los que poder descubrir un tratamiento para los niños afectados por Síndrome de Sanfilippo. Aquellos que todavía no se han animado a subirse a la bici disponen de otras vías que les permiten colaborar con la causa.



Con un poco de suerte y ánimo solidario esta nueva edición de Pedales de Ilusión podría batir el récord del año pasado, cuando 351 personas participaron en el evento. Según informa la organización, la marcha tendrá lugar en La Dehesa de Navalcarbón, en el municipio madrileño de Las Rozas. Se han diseñado dos recorridos, uno de 30 kilómetros por pistas y caminos de tierra y otro circular de solo 5 al que se tendrá que dar tres vueltas.

El último día para poder inscribirse es el viernes 18 de octubre. La donación mínima para participar es de 15 euros para ambas marchas. Sin embargo, los organizadores están dispuestos a aceptar cualquier donación de mayor cuantía que les ayude a aumentar la recaudación. Es más, si el día de la prueba estás de viaje o no puedes participar por cualquier motivo, también puedes participar haciendo una donación. Para ello se puede utilizar PayPal o tarjeta de crédito. Otra opción igual de cómoda es pasarse por cualquier sucursal de La Caixa y hacer un ingreso o transferencia en el siguiente número de cuenta:  2100 5839 75 0200141215.

Toda la información sobre la prueba, la ficha de inscripción, los horarios, localización del recorrido, normas de participación y transporte solo tienen que visitar la página web pedalesdeilusion2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.