jueves, 3 de octubre de 2013

En bici eléctrica y con una sonrisa por las calles de Las Tablas


Moverse en bici por Las Tablas puede ser una experiencia placentera y segura. La tienda de bicicletas La Sonrisa Eléctrica, en colaboración con Fundación Aprocor y Fundación Telefónica, ha organizado para este viernes una salida en bici por las calles del barrio. Los verdaderos protagonistas serán un grupo de discapacitados del centro Aprocor, quienes en su recorrido estarán acompañados por empleados de Telefónica, que mañana celebra su Día del Voluntariado. Los vecinos de Las Tablas también tendrán la oportunidad de probar las bicis en otras dos salidas programadas para el sábado, la primera a las 11 de la mañana y la segunda dos horas después.


La Sonrisa Eléctrica se lo va a poner muy fácil a los participantes de esta iniciativa. Para ello, pondrá a disposición de Aprocor y los voluntarios de Telefónica una amplia gama de las mejores bicicletas de pedaleo asistido, como Flyer, Moustache, Freeel y Peugeot.

La iniciativa coincide con la celebración en Telefónica del Día del Voluntariado o TelefonicaVDay. Más de 15.000 empleados de la operadora en 26 países del mundo, 2.000 de ellos en España,  participarán en decenas de actividades organizadas por Voluntarios Telefónica en colaboración con más de 200 organizaciones no gubernamentales. Los participantes podrán contar su experiencia y enviar fotos a través de una cuenta en Twitter (#TelefonicaVDay).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.