martes, 19 de noviembre de 2013

Peugeot lanza una campaña de recogida de alimentos para Cruz Roja


Los clientes de Peugeot tienen hasta el próximo 15 de enero una oportunidad única para mostrar su lado más solidario. La marca del león donará cinco kilos de alimentos a Cruz Roja por cada vehículo que acuda al servicio posventa. Los participantes, además, recibirán de forma gratuita el servicio de control de invierno de sus vehículos. Los clientes del barrio pueden participar en esta iniciativa solidaria visitando el concesionario Mosa Las Tablas, situado en el número 8 de la calle Puerto de Somport.
 

A las puertas de la Navidad, la campaña de Peugeot, cuya sede central en España está situada en Las Tablas, va a permitir a los propietarios de un vehículo de la marca poner su pequeño granito de arena a favor de los más necesitados y “sacarle una sonrisa al invierno”.

Peugeot ofrece a los participantes el control de invierno del vehículo de forma gratuita. Esta operación, informa Peugeot en un comunicado, incluye la revisión de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, como son el estado de la batería, líquido refrigerante y parabrisas, escobillas, funcionamiento del alumbrado y señalización y neumáticos.

Los participantes recibirán un certificado personalizado como agradecimiento. Este documento estará disponible en formato impreso y digital. Éste último permitirá compartir en Facebook y Twitter un mensaje comunicando su participación en la campaña.

La web oficial del fabricante, Peugeot.es, ofrecerá información de interés, relacionada con el desarrollo de la campaña, como el total de kilos de alimentos donados a Cruz Roja o la distribución de las cantidades por provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.