viernes, 31 de mayo de 2013

Acceso gratuito el primer día de apertura de las piscinas municipales


El verano ya está aquí. Mañana sábado, 1 de junio, comienza la temporada de piscinas municipales con la ya tradicional jornada de acceso gratuito. Hasta el próximo 8 de septiembre los madrileños podrán disfrutar de 22 recintos y 60 vasos de baño en horario de 11.00 a 21.00 horas todos los días. Los precios de entrada por persona varían entre los 5 y 1,50 euros de lunes a viernes y entre 6 y 1,80 los fines de semana. El Ayuntamiento ofrece bonos multiusos de 10 sesiones o el Abono Deporte de Verano, válido para toda la temporada estival, que permiten un buen ahorro. Las familias numerosas cuentan con descuentos del 50% al 90% dependiendo de la categoría.
Las pisicinas municipales permanecerán abiertas del 1 de junio al 8 de septiembre. /Ayuntamiento de Madrid

Aumentan un 16% las subvenciones para asociaciones de Fuencarral-El Pardo


La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo gastará este año 40.000 euros en subvenciones destinadas al fomento del asociacionismo y la participación ciudadana. Esta cantidad supone un incremento del 16% respecto a las ayudas otorgadas en 2012. El consistorio madrileño anunció ayer una nueva convocatoria que permitirá a las asociaciones del distrito inscritas y declaradas de utilidad pública financiar proyectos y gastos de alquiler o de adquisición de mobiliario y equipamiento informático. El año pasado tres entidades de Las Tablas –la Asociación de Vecinos y las AMPAS de los colegios Gabriela Mistral y Leopoldo Calvo-Sotelo- lograron ayudas por valor de 2.960 euros.

miércoles, 29 de mayo de 2013

La Cámara de Cuentas señala a la Junta de Fuencarral por la falta de “eficiencia” en la contratación municipal


La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid le ha dado un tirón de orejas a la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, y de paso al propio Ayuntamiento de Madrid, por su falta de “eficiencia” en la contratación municipal. Como ejemplo de ello el órgano de control menciona en su último informe de fiscalización de contratos de sector público, hecho público hoy, el procedimiento seguido en la adjudicación de los servicios relacionados con el certamen de pintura rápida de El Pardo, cuya resolución en el ejercicio examinado estuvo carente de una “concurrencia real y efectiva”.

Las familias sin plaza en los colegios públicos de Las Tablas se movilizan en busca de una solución


Las familias que se han quedado sin plaza en los colegios públicos de Las Tablas comienzan a movilizarse. La ampliación del número de aulas en dos de los tres centros escolares –Leopoldo Calvo-Sotelo y Josep Tarradellas- no ha sido suficiente para absorber toda la demanda y 23 solicitudes se han quedado sin ser atendidas. Una representación de los afectados tiene previsto reunirse este jueves con responsables de la Comisión de Escolarización para tratar de encontrar una alternativa.

martes, 28 de mayo de 2013

El Ayuntamiento reserva un solar junto a Las Tablas para albergar las futuras cocheras de la EMT


(Actualizado)

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) podrá instalar las cocheras de Fuencarral en los terrenos que el Ayuntamiento de Madrid le ha reservado junto al barrio de Las Tablas. El solar, colindante con el cuartel de Artillería Antiaérea situado en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, ha quedado reservado para este uso después de que la empresa municipal descartara otra parcela que tenía reservada en Montecarmelo. El traslado, sin embargo, no es ni mucho menos inminente, ya que está totalmente supeditado a un proyecto prácticamente congelado: la ampliación de la Castellana.
Vista aérea de la parcela reservada para albergar las cocheras de la EMT junto al cuartel de Artillería Antiaérea (a la izquierda de la imagen) situado en la carretera de Fuencarral a Alcobendas. /CAM 
 

sábado, 25 de mayo de 2013

Tres nuevas aulas de primero de Infantil en dos de los colegios públicos de Las Tablas

El proceso de admisión para el próximo curso escolar continúa con normalidad. Y dentro de esa normalidad se incluyen las decisiones que, como en años anteriores, toma la Consejería de Educación tras la publicación provisional de las listas de admitidos. Para los niños y niñas de primero de Infantil que se han quedado fuera hay una buena noticia. La Consejería ha aprobado la ampliación del número de clases en dos de los tres colegios públicos de Las Tablas. El Josep Tarradellas tendrá dos aulas más y el Leopoldo Calvo-Sotelo otra.

viernes, 24 de mayo de 2013

Caja Madrid y Banco de Valencia cierran sucursales en Las Tablas


La red de oficinas bancarias en Las Tablas sigue reduciéndose. Caja Madrid ha anunciado el cierre de la sucursal de la calle San Millán de la Cogolla, una de las dos que mantenía operativas desde julio del año pasado. A partir de este viernes, los clientes serán atendidos en la sucursal situada en la Glorieta Monte del Gozo. Banco de Valencia también ha decidido cerrar su única oficina en el barrio y ha derivado todo el negocio a LaCaixa. Con estas dos, ya son siete las oficinas bancarias que han cerrado sus puertas en Las Tablas en los últimos ocho años.
En ocho años Caja Madrid ha cerrado dos de sus tres sucursales en Las Tablas. /LTD
 


jueves, 23 de mayo de 2013

El jefe de Licencias de la Junta Municipal de Fuencarral, entre los imputados en el caso de la Finca La Muñoza

(Información ampliada el viernes 24-5-13 a las 14,42h.)

El Jefe de Sección de Licencias y Adjunto Jefe del Departamento de Servicios Técnicos del Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Mora Hipólito, continúa imputado, junto a otros ocho funcionarios del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, en el caso de la Finca La Muñoza. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado la licencia municipal otorgada a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para la celebración de eventos de diversa índole, como bodas, en un espacio protegido. La Junta Municipal del distrito de Fuencarral hizo caso omiso a las denuncias presentadas por un vecino y archivó o no tramitó 29 actas de la Policía Municipal y 52 inspecciones. Ante las dudas que ha suscitado esta información, el departamento Jurídico de Ecologistas en Acción subraya a Las Tablas Digital que "cuando prestas declaración como imputado, mantienes esa condición mientras no se acuerde el sobreseimiento libre o provisional de las actuaciones”.
Ignacio González y Ana Botella posan juntos este martes durante su visita a la Fundación Carmen Cafranga en Montecarmelo. /AdM
 

martes, 21 de mayo de 2013

186 niños se quedan sin plaza en los colegios públicos de Las Tablas


(Información ampliada)

Alrededor de 186 niños y niñas de Infantil y Primaria se han quedado sin plaza en los tres centros públicos de Las Tablas. La mayor parte de los afectados, 130, son alumnos de primer curso de Infantil (3 años).
Dos madres comprueban, hoy, la lista de solicitudes de admisión en el colegio Josep Tarradellas de Las Tablas. /LTD

La princesa Letizia inaugura oficialmente las instalaciones de la Fundación Aprocor en Las Tablas


(Actualizado con imágenes del acto)

Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Leticia, ha presidido hoy el acto de inauguración de las instalaciones de la Fundación Aprocor en Las Tablas. El centro, concertado con la Comunidad de Madrid en colaboración con la Obra Social Caja Madrid y el Ministerio de Sanidad, dispone de 70 plazas para personas con discapacidad intelectual. Los organizadores del acto no han permitido el acceso a Las Tablas Digital, diario online especializado en información y actualidad de interés para los vecinos del barrio, por no ser un medio de comunicación acreditado ante la Casa Real (*).
La Princesa de Asturias durante su visita al centro de la Fundación Aprocor en Las Tablas.

lunes, 20 de mayo de 2013

Desiderio González, nuevo portavoz del Grupo Municipal del PP en el pleno de la Junta de Fuencarral-El Pardo

El PP de Fuencarral-El Pardo ha nombrado a Desiderio González Fajardo nuevo portavoz de esta formación política en el Pleno de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo. Desiderio González sustituye en el cargo al vocal Francisco Galeote, que desde el pasado miércoles es el nuevo asesor de la concejala Begoña Larraínzar en el distrito de Moratalaz.
Desiderio González, nuevo portavoz del Grupo Municipal del PP en el Pleno de la Junta. /PP

La Comunidad enseña el Metro Ligero de Las Tablas a un ministro brasileño

La Línea 1 de Metro Ligero, que comunica Las Tablas con Pinar de Chamartín, ha sido elegida hoy por el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, para mostrar las bondades de este medio de transporte al ministro de las Ciudades de Brasil, Aguinaldo Ribeiro. Cavero y Ribeiro recorrieron el trayecto de 5,4 kilómetros que separa ambas estaciones en solo 16 minutos.
El consejero madrileño de Transportes, Pablo Cavero (derecha), hoy junto al ministro brasileño de Ciudades, Aguinaldo Ribeiro, en la parada de Metro Ligero de Las Tablas. /CdM

domingo, 19 de mayo de 2013

La Consejería de Educación baraja crear un nuevo colegio público en Las Tablas


(Actualizado el lunes 20-5-13 a las 23,00h.)

Las Tablas podrían tener un nuevo colegio público de Infantil y Primaria el próximo curso. Esta es al menos una de las hipótesis que barajan en estos momentos los responsables de la Consejería de Educación ante la fuerte demanda de plazas que existe en el barrio. En principio, el centro educativo comenzaría a funcionar oficialmente dentro de las instalaciones del CEIP Josep Tarradellas hasta que la Comunidad de Madrid sacara a concurso su construcción. Este martes, 21 de mayo, los centros educativos madrileños sostenidos con fondos públicos publican las listas provisionales de admitidos y, como en años anteriores, las familias sin plaza tendrán que armarse de paciencia a la espera de una alternativa por parte de la Comunidad de Madrid.

viernes, 17 de mayo de 2013

Las Tablas acoge su cuarto mercadillo en los últimos siete meses

Medieval, goyesco, medieval y, ahora, infantil. Las Tablas acoge desde hoy, y a lo largo de todo el fin de semana, un nuevo mercadillo, que en esta ocasión prestará especial atención a los más pequeños. Este es el cuarto evento de este clase que se celebra en el barrio en los últimos siete meses.
Vista del nuevo mercadillo instalado el viernes, y durante todo el fin de semana, en Las Tablas. /LTD

FestiBal con B de Bici, mañana en Matadero Madrid

Los vecinos de Las Tablas amantes de la bicicleta tienen mañana sábado una cita en Matadero Madrid. El colectivo Biernes celebra la tercera edición del FestiBal con B de Bici, una iniciativa dirigida a celebrar la cultura de la bicicleta y hacer de Madrid una ciudad más habitable y saludable. Bajo el lema ‘Save the bikes!’, reunirá a todos los aficionados a la bicicleta con un programa que incluye conciertos y actividades infantiles, feria de muestras de los mejores artículos ciclistas producidos en Madrid, desfile de moda en bici, conferencias en torno a su uso urbano, música, comida sana, exhibiciones y talleres.

jueves, 16 de mayo de 2013

El Ayuntamiento cumple su calendario para legalizar los desarrollos urbanísticos anulados por el Tribunal Supremo

El Ayuntamiento de Madrid ha dado hoy un nuevo paso para adaptar los planes generales de urbanismo de 1985 y 1997 a las directrices marcadas por una sentencia del Tribunal Supremo de septiembre del año pasado. La Junta de Gobierno considera que la aprobación provisional de la revisión parcial del PGOU de 1985 y la modificación del PGOU de 1997 garantizará “la seguridad jurídica” de los 21 desarrollos urbanísticos, entre ellos el de Arroyofresno, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, afectados por la sentencia, y que a juicio del consistorio fueron “anulados debido a un requisito formal”. 29 alegaciones por parte de ciudadanos e instituciones. En rueda de prensa, el concejal Enrique Núñez, portavoz del Ayuntamiento, ha reconocido que por el momento se han presentado 29 alegaciones por parte de particulares e instituciones.
Enrique Núñez, portavoz del Ayuntamiento, durante la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno. /AdM

miércoles, 15 de mayo de 2013

El PP perdería 10 concejales y la mayoría absoluta en el Ayuntamiento, según una encuesta de El País


Aunque las encuestas son solo eso, encuestas, la que publica hoy el diario El País pone de manifiesto que de celebrarse hoy elecciones al Ayuntamiento de Madrid el PP perdería 10 concejales, pasando de los 31 con los que gobierna actualmente con mayoría absoluta, a 21. El primer partido de la oposición, PSOE, se quedaría como está, con 15 concejales, pero a solo 1 de IU, que pasaría de los 6 que tiene actualmente a 14. UPyD, por su parte, también crecería, aunque de forma mucho más moderada: de 5 a 7 concejales.

lunes, 13 de mayo de 2013

La consulta por la sanidad registró en Las Tablas 615 votos, 98% de ellos a favor de la gestión pública


Si la consulta por la sanidad hubiera sido un plebiscito, a estas horas habría dimisiones en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Pero como únicamente se trataba de recabar la opinión de la ciudadanía, la sangre no llegará al río. La mesa de votación instalada junto al metro de Las Tablas registró un total de 615 votos, y como en el resto de Madrid, la inmensa mayoría, 603 papeletas, respaldaron la opción del si. En el distrito de Fuencarral-El Pardo votaron 32.612 personas previa firma e identificación con el Documento Nacional de Identidad (DNI). El 99,2% votó a favor, tal y como pedían los organizadores, de una sanidad "de gestión pública, de calidad y universal". En el conjunto de la región se contabilizaron 929.903 votos.
615 personas depositaron en Las Tablas su papeleta en la consulta sobre la sanidad pública. /LTD

150 becas para estudiar inglés en el British Council este verano


(NUEVA ACTUALIZACIÓN el 14-5-13 a las 19,00h.)

Los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional empadronados en Madrid tienen a partir de hoy una oportunidad para hacerse con una de las 150 becas con las que el Ayuntamiento de Madrid financia cursos intensivos de inglés en el British Council durante los meses de julio, agosto y septiembre. A pesar de que la cuantía total de la ayuda alcanza los 270 euros por alumno, los seleccionados deberán pagar otros 100 euros de su propio bolsillo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de mayo. En declaraciones a Las Tablas Digital, la portavoz de UPyD en la comisión de Familia y Asuntos Sociales, Cristina Chamorro, ha subrayado que, tal y como ocurrió el año pasado, en esta nueva convocatoria “persisten algunos problemas serios, como la falta de publicidad” que hace el Ayuntamiento de los cursos.

 


El Ayuntamiento recauda un 75% menos en su lucha contra el fraude por aparcamientos y pasos de vehículos ilegales


La labor inspectora de la Agencia Tributaria sobre los pasos de vehículos ilegales no ha dado al Ayuntamiento de Madrid tantas alegrías como antes. El Ayuntamiento de Madrid recaudó el año pasado por este concepto 2,43 millones de euros, lo que supone un desplome del 75%. Según los datos incluidos en la última Memoria de la Agencia que publicó ayer el Ayuntamiento en su página web, el número de expedientes abiertos por omisiones o tributación incorrecta fue de solo 794, muy lejos de los 2.962 registrados el año anterior. En Las Tablas se encuentran algunos de los casos más llamativos de aparcamientos ilegales de todo Madrid.

sábado, 11 de mayo de 2013

Títeres en Las Tablas y fuegos artificiales en El Retiro por San Isidro


(ACTUALIZADO, domingo 12-5-13)

Los más pequeños tienen mañana domingo, a partir de las 12, una cita muy especial con los títeres junto a El Palomar de Las Tablas. La compañía Tropos Teatro, bajo la dirección de Guillermo Gil Villanueva, ofrecerá una entretenida versión de Caperucita Roja que permitirá a los más pequeños pasar un rato divertido con las historias de este universal personaje. La sesión forma parte de la programación cultural que la Junta Municipal desarrolla en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
La actuación de títeres este domingo congregó a numerosos niños frente a El Palomar de Las Tablas. /LTD
 

viernes, 10 de mayo de 2013

El portavoz del PP en la Junta de Fuencarral, nuevo asesor técnico en el distrito de Moratalaz

Francisco Galeote Perea, portavoz del PP en el pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, ha sido nombrado nuevo asesor técnico en el distrito de Moratalaz, donde trabajará a las órdenes de la concejal Begoña Larraínzar. La salida de Galeote se anunció el miércoles por sorpresa minutos antes de celebrarse el pleno de la Junta Municipal. Su puesto será ocupado a partir de ahora por Cecilia Palau, a cuya toma de posesión acudió Elena González Moñux, presidenta del PP en el distrito y viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid.
El ya exportavoz del PP en la Junta de Fuencarral, Francisco Galeote (cuarto por la izquierda), el pasado 15 de marzo durante la presentación de un nuevo radar móvil en Las Tablas. /LTD

jueves, 9 de mayo de 2013

Privatización de la sanidad pública: a partir de las 17,30 horas, mesa de votación junto al metro de Las Tablas

(Actualizado a las 20:48h. del jueves 9-5-13)
Los organizadores de la consulta popular sobre la privatización de la sanidad pública madrileña vuelven a instalar hoy una mesa de votación en Las Tablas. Será a partir de las 17,30 horas en la avenida de Santo Domingo de la Calzada, junto a la parada de Metro. El pleno del Tribunal Constitucional admitió ayer a trámite un recurso contra dos artículos de la Ley de la Comunidad de Madrid que permite la externalización de seis hospitales y 27 centros de salud.
Varios vecinos se prestan a votar esta misma tarde en la mesa por la sanidad pública instalada frente al Metro del barrio de Las Tablas. /LTD

Los primeros empleados de BBVA comenzarán a ocupar las nuevas instalaciones de Las Tablas a partir de junio

BBVA ha confirmado hoy que a partir de junio los primeros empleados de la entidad comenzarán a ocupar las nuevas instalaciones que actualmente construye en Las Tablas. El banco ha emitido un comunicado en el que, además, anuncia que los trabajadores han decidido denominar al edificio principal del complejo, una torre de 93 metros de altura y 19 plantas, como La Vela.
La Vela, nombre elegido por los empleados de BBVA para el edificio principal de su nueva sede corporativa. /BBVA

miércoles, 8 de mayo de 2013

La Junta Municipal respalda estudiar la posible instalación de vallas protectoras en las salidas de los colegios de Las Tablas


El pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha aprobado hoy por unanimidad solicitar un estudio técnico que permita la posible instalación de vallas protectoras en las salidas de los colegios de Las Tablas. La propuesta, ha sido presentada por Izquierda Unida a petición de un centro escolar del barrio, según aclaró Rosa Minguela, vocal de esta formación. Por otro lado, el concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, se comprometió con los grupos de la oposición a no llevar a cabo el desalojo de las familias de etnia gitana del poblado Antonio Cabezón “hasta que se encuentre una solución” por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.

La Comunidad congela la partida destinada a cheques guardería y abre el plazo de solicitud

La Comunidad de Madrid no ha incrementado un solo euro la partida presupuestaria para financiar las plazas en guarderías privadas. Al igual que en 2012, el Ejecutivo destinará 34 millones de euros a los denominados cheques guardería, del que pueden llegar a beneficiarse hasta 31.000 familias madrileñas. Los vecinos de Las Tablas con hijos nacidos antes de 1 de julio de 2013 y matriculados en centros autorizados pueden solicitar desde hoy, y hasta el próximo 31 de mayo, esta ayuda que oscila entre 100 y 160 euros mensuales por niño.
El presidente madrileño, Ignacio González, el pasado 24 de abril durante una visita a la Escuela Infantil Palmas Palmitas de Las Tablas. /CAM

IU reclama la instalación de vallas protectoras en las salidas de los colegios de Las Tablas


La seguridad de los colegios de Las Tablas es francamente mejorable. Así al menos lo considera el Izquierda Unida (IU), que en el pleno de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo que se celebrará hoy tienen previsto presentar una proposición en la que reclama al Ayuntamiento la colocación de vallas protectoras en las salidas de los colegios del barrio.
La calle Puente La Reina, donde está situada la entrada principal del colegio Leopoldo Calvo-Sotelo, no cuenta con una sola señal de zona escolar. /LTD

martes, 7 de mayo de 2013

Ana Botella presenta una nueva herramienta que permite crear empresas por Internet


Los madrileños pueden crear una empresa por Internet. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, junto al ministro de de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presentado hoy Emprender Online, una nueva herramienta informática que “hace accesibles los servicios de tramitación desde cualquier ordenador con conexión a Internet”. Botella considera que gracias a esta aplicación, “llamada a revolucionar la creación de empresas”, Madrid se convierte en la primera ciudad española donde “montar una empresa está a un clic”. Según el Ayuntamiento, actualmente el plazo en España para crear una empresa es de 28 días.
Ana Botella y José Manuel Soria durante la presentación de Emprender Online. /AdM

Dragados y Telefónica buscan comprador para sus sedes corporativas en Las Tablas


Las sedes de Dragados y Telefónica en Las Tablas están en venta. Las compañías presididas por Florentino Pérez y César Alierta están buscando comprador para sus respectivas sedes corporativas. Según sendas informaciones publicadas hoy en El País y ayer en Vozpopuli, ninguna de estas dos empresas tiene previsto cambiar de ubicación, por lo que de cerrarse la venta de los inmuebles permanecerían en régimen de alquiler.
Sede de Dragados en Las Tablas. /LTD
 

lunes, 6 de mayo de 2013

Más de 62.300 alumnos de 6º de Primaria ponen a prueba sus conocimientos

Más de 62.300 alumnos de entre 11 y 12 años que cursan 6º de Primaria en 1.275 colegios de Infantil y Primaria públicos, concertados y privados de la región realizarán mañana la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI). El Gobierno regional viene desarrollando esta prueba desde el curso 2004/05 con el objetivo de comprobar que los escolares madrileños han adquirido el nivel de conocimientos necesario para comenzar la Educación Secundaria. Los tres colegios de Las Tablas que realizaron el año pasado esta prueba –Gabriela Mistral, Valverde y El Valle- obtuvieron un resultado superior a la media de la Comunidad, situada según la página web del Gobierno autonómico en un 6,69.

El Ayuntamiento incrementa las plazas y los precios en los centros abiertos en inglés el próximo verano

Aprender inglés en los colegios públicos de la ciudad de Madrid en verano será este año más fácil y mucho más caro. Más fácil porque el Ayuntamiento ha incrementado el número de plazas un 12%, hasta 13.000. Y más caro porque los precios se incrementan hasta un 84%. El plazo para solicitar plaza comienza hoy y finaliza el próximo 12 de mayo. En el distrito de Fuencarral-El Pardo los dos centros seleccionados son el CEIP Enrique Granados, en el barrio del Pilar, y CEIP Breogán, en Begoña.
 
 

domingo, 5 de mayo de 2013

Instalan junto al Metro de Las Tablas una mesa de votación sobre la privatización de la sanidad pública madrileña


Las organizaciones responsables de la consulta popular sobre la privatización de 6 hospitales y 27 centros de salud han instalado en la Avenida Santo Domingo de la Calzada, junto al Metro de Las Tablas, una de las 580 mesas repartidas por toda la Comunidad de Madrid. El próximo jueves, a partir de las 17,30 horas y en el mismo lugar, los vecinos que todavía no han participado disponen de una nueva oportunidad para contestar si o no a la única pregunta que plantean los convocantes: ¿Está usted a favor de una sanidad de gestión pública, de calidad y universal, y en contra de su privatización y de las leyes que lo permiten?
Uno de los numerosos pasquines colocados por la organización de la consulta en diversos puntos de Las Tablas invitando a la participación. /LTD 
 

viernes, 3 de mayo de 2013

McDonald´s desarrolla en Las Tablas un sistema pionero de pedidos desde el móvil


Nunca pedir una hamburguesa en McDonald´s ha sido tan sencillo y rápido. Para ello, solo se necesita un teléfono smartphone con sistema IOS ó Android y descargar la aplicación gratuita McPedidos. El sistema es pionero para McDonald´s y en este momento está disponible en los restaurantes de Las Tablas (junto a la gasolinera Shell) y el Centro Comercial de Carrefour (Alcobendas). El nuevo sistema ofrece promociones exclusivas para aquellos que realizan pedidos desde la aplicación.