lunes, 26 de agosto de 2013

La Junta de Fuencarral emplea casi 18 meses en tramitar a Telefónica dos licencias de aparcamiento en Las Tablas


La Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, controlada por el concejal José Antonio González de la Rosa (PP), ha empleado casi 18 meses en tramitar dos licencias de paso de vehículos para el aparcamiento que Telefónica dispone en una parcela de uso residencial en Las Tablas. Hasta hace solo unos días, la instalación venía funcionando sin licencia de vado desde que abriera sus puertas el 26 de febrero de 2012. Este el único aparcamiento que el consistorio de Ana Botella ha querido regularizar a la compañía presidida por César Alierta, que desde 2008 utiliza determinadas parcelas verdes municipales como aparcamiento para cientos de vehículos sin autorización y sin pagar un solo euro.
Placa de vado instalada en el acceso al aparcamiento de Telefónica por la calle Sobrado de Las Tablas. /LTD
 

lunes, 5 de agosto de 2013

Noches estivales en Jardines de Sabatini


Los Jardines de Sabatini amenizarán las noches estivales de agosto ofreciendo una gran diversidad de géneros y estilos artísticos. Según informa el Ayuntamiento de Madrid en nota de prensa, este martes, 6 de agosto, arrancarán las Noches temáticas, que incluirán teatro, bolero, cine, clásica, flamenco y danza y, a continuación, se podrán ver los espectáculos de zarzuela La Corte del Faraón y de ópera, ¡Viva la Ópera!

viernes, 2 de agosto de 2013

68 millones de La Primitiva, este sábado en El 49

 

El mayor bote en la historia de La Primitiva está a punto de llamar a su puerta. Este sábado, el sorteo pone en juego la atractiva cifra de 68 millones de euros, que podrían ser para cualquier persona que se pase por El 49 y valide, como mínimo, una apuesta de uno solo euro. Así de sencillo. Y si la fortuna está de su parte y acierta los seis números y el complementario, pues asunto arreglado: se lleva la pasta y…. hasta luego Callejones.